Top
 

Alma de Geisha 15Días

Japón

Alma de Geisha 15Días

5029€ por persona

Ruta por Japón, país de moda. Recorreremos las ciudades de Osaka y Tokyo, donde se mezclan la modernidad con la tradición de su simplicidad zen y total refinamiento. Mezcla de modernos rascacielos con mujeres paseando con bellos kimonos. Viajaremos a Kyoto, espíritu imperial y ciudad espiritual, con maravillosos jardines y hermosos templos. Nos adentraremos en los Alpes Japoneses, viajando a Takayama donde nos sorprenderá un entorno rural con granjas tradicionales con techos de paja. Pasaremos por ciudades fortificadas como Nagotya, dormiremos en monasterios budistas y entraremos en el Kumano Kodo, la ruta de peregrinación espiritual declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No terminaremos esta ruta, sin ver el auténtico símbolo de Japón, el Monte Fuji. Siente, el Alma de Geisha!!

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Alma de Geisha 15Días
    Guía de habla hispana
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Tasas de aeropuerto
    Traslados aeropuerto & hotel

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no                                                                                                                                                                                   

Marzo: 19, 21, 26## y 28

Abril: 2, 9, 11, 16*, 18*, 23*, 25* y 31*

Mayo: 2*, 7##, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30

Junio: 4, 11, 18 y 25

Julio: 2, 4, 9, 11#, 16, 18#, 23, 25 y 30

Agosto: 1**, 6**, 8**, 13**, 15, 20, 22, 27 y 29

Septiembre: 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26

Octubre: 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29

Noviembre: 5 y 12

* Esta salida coincide con la semana de Oro japonesa y podremos encontrar congestión de tráfico

** Esta salida coincide con la semana del Festival del OBON y podremos encontrar congestión de tráfico

# Estas salidas coinciden con el Festival de Gion y Kioto

## En la salida del 26Mar el alojamiento será en el Aki Grand Hotel en Hatsukaichi en lugar de Hiroshima y en la salida del 7May en lugar de Kawayu Onsen se pasará la noche en el alojamiento Musashi en Shirahama

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / OSAKA 

Salida en vuelo regular con destino Osaka vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (-.-.-)

02- OSAKA / KIOTO

Llegada a Osaka, al aeropuerto internacional de Kansai (o Itami), y después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla castellana. Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama, situada en la isla principal de Honshu, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. Traslado regular con asistente por carretera durante 1h40 aprox. en dirección a Kioto, importante ciudad del país, situada en la parte central de la isla Honshu. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Kyoto Century (turista sup.). (-.-.-)

* Habitación disponible a partir de las 15h00.

** Para vuelos con llegada entre las 22h00 y las 06h00, el traslado de llegada se cobrará aparte (65 € por persona). Si se llega entre las 06h00 y las 06h29, no será necesario abonar ese suplemento siempre que se espere al traslado a partir de las 06h30 – en caso contrario se deberá solicitar con el suplemento correspondiente.

 03- KIOTO

Desayuno. Reunión en la recepción del hotel y comienzo de la visita de la ciudad de Kioto, con guía de habla castellana, para conocer el Templo Sanjusangen-do, uno de los templos budistas más representativos de la ciudad, con una construcción bastante estrecha y alargada y con una colección de 1.001 estatuas budistas doradas en el interior, entre ellas un gran buda que tiene 500 figuras alineadas a cada lado y ninguna igual, el Castillo de Nijo, con una superficie de 275.000 m², de los cuales 8.000 m² están ocupados por diversos edificios y está, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, visitaremos el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), construido originalmente en 1397 como villa de descanso del shōgun Ashikaga Yoshimitsu, como parte de su propiedad llamada Kitayama. Su hijo transformó el edificio en un templo Zen de la secta Rinzai, el jardín del Templo Tenryuji, maravilloso jardín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y el Bosque de Bambú de Arashiyama, donde los enormes tallos de bambú conforman todo un bosque casi sagrado para los japoneses. Almuerzo en restaurante. Después de la visita regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Kyoto Century (turista sup.). (D.A.-)

04- KIOTO

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta agradable ciudad o bien para realizar una excursión opcional (no incluida) * de medio día a Nara y Fushimi Inari. Alojamiento en el Hotel Kyoto Century (turista sup.). (D.-.-)

* Excursión opcional (no incluida) a Nara y Fushimi Inari: Reunión en la recepción del hotel sobre las 08h30 y salida con guía de habla castellana hacia Nara. Fue la capital del país en el medievo y es una de las ciudades más tradicionales del país. Conoceremos el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda (tiene el record de la construcción de madera más grande del mundo), el Parque de los Ciervos Sagrados (estos ciervos sika son animales sagrados y es la imagen de la ciudad). Terminaremos con la visita al Santuario Sintoísta de Fushimi Inari en el camino de regreso a Kioto. Este santuario se encuentra en la base de una montaña también conocida como “Inari” y es uno de los más conocidos e importantes de todo Japón, así como uno de los más antiguos, ya que existe desde el s. VIII. Tras la visita, regreso a la ciudad de Kioto sobre las 13h30

05- KIOTO / HIMEJI / KURASHIKI / HIROSHIMA (**)

Desayuno. Traslado a la estación de tren de Kioto para salir hacia Himeji en tren bala “Hikari”.  Llegada y comenzaremos con la visita al Castillo de Himeji*, declarado Patrimonio de la Humanidad.  Después de la visita salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde comienzo con la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Tras la visita, traslado por carretera hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Granvia Hiroshima (primera). (D.A.-)

* La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre. En el caso de que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita del Castillo de Osaka en el día 9 de la ruta.

(**) Nota: Este día las maletas serán trasladadas directamente al hotel de Hiroshima en servicio de mensajería y llegarán al día siguiente así que los clientes tienen que preparar una pequeña bolsa de mano (hasta 10kg) para 1 noche sin maletas en Hiroshima. Suplemento de JPY3.000 a partir de la 2ª maleta por persona por traslado (pago directo en Japón)

06- HIROSHIMA & ISLA MIYAJIMA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Hiroshima y la Isla de Miyajima, con guía de habla castellana para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo*, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Sintoísta de Itsukushima* en la Isla Miyajima famoso por la puerta “Torii” en el mar. Tras la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Granvia Hiroshima (primera). (D.-.-)

* La entrada al Museo Conmemorativo de la Paz no se puede reservar y dependiendo de la temporada se pueden formar largas colas para entrar

07- HIROSHIMA / KOYASAN (**)

Desayuno. Traslado a la estación de Hiroshima para salir hacía Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”. Llegada y salida hacía Koyasan por carretera. Almuerzo en restaurante. Llegada y comienzo de la visita con la montaña sagrada con guía de habla castellana para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio*). Cena vegetariana en el shukubo y alojamiento en el Templo Budista Eko-in o Henjoko-in (hab. japonesa) (turista sup.). (D.A.C)

* Nos alojaremos una noche en Shukubo (Monasterio y lugar de oración) de Koyasan. Las habitaciones no tienen la comodidad de un hotel y/o ryokan. Por ejemplo, las paredes de las habitaciones son puertas correderas y el baño/ducha es compartido, por lo que no se puede asegurar la privacidad. Se duerme y se cena en el tatami (suelo de estilo japonés). Comida vegetariana budista. Puede resultar incompatible con personas de movilidad reducida.

** Nota: Este día las maletas serán trasladadas directamente al hotel de Osaka así que los clientes tienen que preparar una pequeña bolsa (hasta 10kg) de mano para 2 noches (la estancia en Koyasan y Kowayu Onsen). Suplemento de JPY3.000 a partir de la 2ª maleta por persona por traslado (pago directo en Japón).

08- KOYASAN / KUMANO KODO (CAMINO DE KUMANO) / KAWAYU ONSEN

A primera hora de la mañana, podremos participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno tipo japonés en el shukubo. Reunión en la recepción y salida hacía el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla castellana. Llegada y almuerzo en restaurante. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, durante 60 minutos aprox. (3km). Para terminar, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha, considerado el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Tras la visita, traslado al ryokan, cena (típica japonesa) y alojamiento en el Ryokan Fujiya (habitación estilo japonés con suelo de tatami y futón en vez de cama) (turista sup.). (D.A.C)

* Caminaremos unos 60 minutos en el Kumano Kodo o Camino de Kumano, (unos 3km), ruta hermana del Camino de Santiago en España. Se necesita preparar: ropa de manga larga y calzado adecuado para caminar, toalla, paraguas y/o chubasquero. En algunas ocasiones y siempre según criterio del guía, puede ocurrir que a un pasajero se le requiera abstenerse de andar el Camino de Kumano debido a su condición física y/o otros factores. En estos casos el cliente en cuestión esperará dentro del autocar o en Kumano Hongu Taisha.

** Posibilidad de disfrutar del Onsen (aguas termales) en Kawayu Onsen y Takayama (máximo 4 habitaciones o bien 8 pasajeros por grupo, viajando juntos y siempre deben viajar sin guía. Generalmente no aceptan en los onsen a personas con tatuajes por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños se pueden tapar con una gasa, pero si son grandes no podemos garantizar el acceso).

09- KAWAYU ONSEN / OSAKA

Desayuno tipo japonés en el ryokan. Por la mañana salida hacía Osaka en autocar. Llegada a Osaka y comienzo de la visita de la ciudad para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Citadines Namba Osaka (primera). (D.-.-)

10- OSAKA / KANAZAWA (*)

Desayuno. Traslado a la estación de Osaka para salir hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada y visita de la ciudad con guía de habla castellana para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Tras la visita, traslado y alojamiento en el Kanazawa Tokyu Hotel (turista sup.). (D.-.-)

(*) Nota: Este día las maletas serán trasladadas directamente al hotel de Tokio así que los clientes tienen que preparar una pequeña bolsa de mano (hasta 10kg) para 2 noches (la estancia en Kanazawa y Takayama). Suplemento de JPY3.000 a partir de la 2ª maleta por persona por traslado (pago directo en Japón)

11- KANAZAWA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA

Desayuno. Por la mañana excursión a Shirakawago con guía de habla castellana. Llegada y visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales “Gassho-Zukuri”. Continuación a Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer: Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) y la Calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento en el Takayama Green Hotel (primera). (D.A.C)

12-TAKAYAMA / NAGOYA / HAKONE / TOKIO

Desayuno. Salida de Takayama hacia Nagoya en autocar por carretera. Llegada a Nagoya y salida hacía Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada y traslado a Hakone. Almuerzo box-lunch. Después comenzaremos la visita del Parque Nacional del Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un minicrucero y el teleférico. Después de la visita, salida hacía Tokio por carretera. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Tokyo Dome (turista Sup.). (D.A*.-)

  • Para aprovechar mas el tiempo en Hakone, el almuerzo será tipo box-luch

** Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el minicrucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras visitas como museos y/o templos.

Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano (de junio a septiembre) porque suele estar nebuloso.

13- TOKIO 

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Tokio con guía de habla castellana, para conocer la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y visita panorámica de la ciudad de Tokio en autobús. Almuerzo en restaurante. El tour termina en el restaurante. Resto del día libre con traslado al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento en el Hotel Tokyo Dome (turista Sup.). (D.A.-)

14- TOKIO

Desayuno. Día libre por la ciudad o bien para realizar una excursión opcional (no incluida) a Nikko. Alojamiento en el Hotel Tokyo Dome (turista Sup.). (D.-.-)

* Excursión opcional (no incluida) a Nikko: Traslado a Nikko con guía de habla castellana. Llegada y visita del Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la carretera zig-zag (I-Ro-Ha). Almuerzo en un restaurante. Después de las visitas, regreso al hotel en Tokio.

(El Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon en temporada alta pueden ser sustituidas dependiendo de las condiciones del tráfico. Hay veces que la excursión se opera en tour regular en inglés, pero sustituyendo las visitas según la condición del tour y siempre acompañados por el guía de habla española de nuestra empresa local. El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar, minibús privado, tren, autobús local o taxi).

En la temporada alta de la Festividad del Obon (13 al 15Ago) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos billete de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

 

 15- TOKIO / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tokio (Narita o Haneda) con asistencia de habla castellana para salir en vuelo con destino España, vía puntos intermedios de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)  

 * Habitación disponible solo hasta las 11h00.

** Para vuelos con salida entre las 01h00 y las 09h30 desde Narita y entre las 01h00 y las 08h30 desde Haneda, el traslado de salida se cobra aparte por un suplemento de 65 € por persona.

*** En el caso de no dar tiempo a tomar el desayuno por el horario del vuelo el último día (generalmente para vuelos con salida antes de las 11h30), el desayuno se pierde sin descuento ni devolución. No hay posibilidad de ofrecer desayuno tipo picnic ni reembolso.

(D) Desayunos, (A) Almuerzos, (C) Cenas

 

Posibilidad de asistir a una ceremonia del té japonés (chanoyu o sado) que representa un arte tradicional de este país. También posibilidad de extensión a Okinawa (playa)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies