Top
 

Canada Este, Montañas y Costas 10Días

Canadá

Canada Este, Montañas y Costas 10Días

2362€ por persona

Viaje por Canada Este comenzando por Toronto, la capital de la provincia de Ontario con grandes rascacielos y ciudad multicultural. Viajaremos hacia el sur en busca de las Cataratas del Niagara que no dejaran de sorprendernos y desde ahí de nuevo hacia el norte en busca de Ottawa, la capital de Canada. Cuenta con grandes zonas verdes, pero también descubriremos si historia y cultura. Mas hacia el norte llegaremos a Mt Tremblanrt y la bella Quebec.  En esta ciudad peatonal destaca su centro histórico, declarado Joya Mundial del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Terminaremos en la ciudad de Montreal con sus rasgos de la colonización francesa con grandes rascacielos y con el francés como lengua oficial. Para aquellos que lo deseen, ofrecemos una opción a Charlevoix para realizar un safari de avistamiento de ballenas. ¡Un bello destino lleno de historia!

TOUR REGULAR INTERNACIONAL

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla inglesa (salvo que indique otro idioma en servicios incluidos).
Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta por todo el mundo, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida
El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Canada Este, Montañas y Costas 10Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024/25 (Tour Regular Internacional)

Llamamos tour regular internacional a viajes compartidos con otros viajeros de España y resto del mundo, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o solo parte de ella   

Abril: 29

Mayo: 6, 13*, 20* y 27*

Junio: 3*, 10*, 17* y 24*

Julio: 1*, 8*, 15*, 22* y 29*

Agosto: 5*, 12*, 19* y 26*

Septiembre: 2*, 9*, 16*, 23* y 30*

Octubre: 7* y 14

Diciembre: 27

Febrero’25: 3

Marzo’25: 3

Abril’25: 14

* Salidas válidas para el programa base y la Opción Safari Ballenas

** Consultar otras rutas similares con otras fechas de salida

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino Toronto vía punto intermedio de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad, con una arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos y galerías además de una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Alojamiento en el hotel Chelsea Toronto (turista). (-.-.-)

* Uso de la habitación a partir de las 16h00

02- TORONTO / CATARATAS DEL NIAGARA

Desayuno americano. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario, pasando por la alcaldía, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más altea del mundo) donde pararemos y tendremos tiempo para subir (entrada no incluida). Después saldremos hacia Niágara On the Lake, bellísimo pueblo, antigua capital del Alto Canada. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuaremos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas Cataratas de Niagara, donde navegaremos por el río Niágara en el barco Hornblower*, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tras el tour, traslado al hotel y alojamiento en el hotel Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview (turista sup.). (D.-.-)

* Este crucero solo opera de mayo a octubre. Fuera de temporada se visitarán los Túneles Escénicos

03- CATARATAS DEL NIAGARA / 1000 ISLAS / OTTAWA (Hull)

Desayuno continental. Por la mañana salida por la autoruta Transcanadiense en dirección a Ottawa, capital federal de Canada, con parada en ruta para hacer un paseo en barco en esta hermosa región de veraneo del archipiélago de las 1000 Islas*, donde el lago Ontario se transforma en el río San Lorenzo. Tras el almuerzo (no incluido) continuaremos la ruta hacia Ottawa. Entraremos a la ciudad pasando por una granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel situado en Hull, en la orilla oeste del Río Gatineau y en la orilla norte del Río Ottawa, enfrente de Ottawa. Alojamiento en el hotel Four Points Sheraton Gatinea-Ottawa (turista sup.). (D.-.-)

* Este crucero solo opera de mayo a octubre. Fuera de temporada se realizará la visita al Museo de la Civilización en Ottawa

04- OTTAWA (Hull) / MT. TREMBLANT

Desayuno americano. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad, pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General y el Primer Ministro y la zona residencial. En los meses de Julio y Agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre, visitar alguno de los museos que ofrece la capital general de Canada. Tras el almuerzo (no incluido), partiremos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canada, lugares que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento en el hotel Marriott Residence Inn Mt. Tremblant (turista sup.). (D.-.-)

05- MT. TREMBLANT / CIUDAD DE QUEBEC

Desayuno americano. Por la mañana temprano salida hacia Quebec haciendo en ruta una parada en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conoceremos su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos un tour panorámico. Tras el almuerzo (no incluido), continuaremos con la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos los Campos de Batalla, lugar donde se libró la batalla de las Llanuras de Abraham, se localiza actualmente un parque urbano, el Cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, zona acomodada de la ciudad, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área de Chateau Frontenac, el hotel de Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real, remontándonos en el tiempo hasta los orígenes de Nueva Francia. El viejo Quebec está declarado por la UNESCO como Joya del Patrimonio Mundial de la Humanidad y se puede recorrer a pie. Alojamiento en el hotel Le Classique Ste.- Foy (turista sup.). (D.-.-)

06- CIUDAD DE QUEBEC

Desayuno americano. Día libre para recorrer esta encantadora ciudad o bien realizar alguna actividad opcional (no incluida). Alojamiento en el hotel Le Classique Ste.- Foy (turista sup.). (D.-.-)

07- CIUDAD DE QUEBEC / MONTREAL

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Ciudad cosmopolita de habla francesa situada en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Riviere des Prairies. Considerada segunda ciudad francófona después de Paris. Su rico patrimonio arquitectónico abarca cuatro siglos de historia, del régimen colonial francés a la ciudad contemporánea. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasando por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, el Oratorio San Jose, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores y el barrio latino. Tras el almuerzo (no incluido), continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Viejo Puerto, la Plaza Jacques Cartier y el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Le Nouvel Hotel Montreal (turista sup.). (D.-.-)

 08- MONTREAL

Desayuno americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los más importantes del mundo o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento en el Le Nouvel Hotel Montreal (turista sup.). (D.-.-)

 * POSIBILIDAD ESTE DIA DE SALIR HACIA ESPAÑA. CONSULTANOS

09- MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Montreal para tomar vuelo de regreso a España. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación solo por la mañana

10- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

 OPCION SAFARI BALLENAS 10DÍAS

 06- EXC. CHARLEVOIX & BALLENAS  

Desayuno americano. Salida hacia la región más bonita de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. Frecuentan en esta zona la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo típico en el pueblo de Tadoussac. Regreso a Quebec, al final de la tarde. Alojamiento en el hotel Le Classique Ste.- Foy (turista sup.). (D.A.-)

07- CIUDAD DE QUEBEC / MONTREAL

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Ciudad cosmopolita de habla francesa situada en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Riviere des Prairies. Considerada segunda ciudad francófona después de Paris. Su rico patrimonio arquitectónico abarca cuatro siglos de historia, del régimen colonial francés a la ciudad contemporánea. Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasando por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, el Oratorio San Jose, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores y el barrio latino. Tras el almuerzo (no incluido), continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Viejo Puerto, la Plaza Jacques Cartier y el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Le Nouvel Hotel Montreal (turista sup.). (D.-.-)

08- MONTREAL

Desayuno americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los más importantes del mundo o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento en el Le Nouvel Hotel Montreal (turista sup.). (D.-.-)

* POSIBILIDAD ESTE DIA DE SALIR HACIA ESPAÑA. CONSULTANOS

09- MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Montreal para tomar vuelo de regreso a España. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación solo por la mañana

10- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies