Top
 

Encantadora y Sorprendente-desde 1Abril 11 a 18Días

Tailandia

Encantadora y Sorprendente-desde 1Abril 11 a 18Días

1860€ por persona

Recorrido por Tailandia viajando por los lugares más emblemáticos de este encantador y sorprendente país en el que comenzaremos por Bangkok visitando los templos más importantes que envuelven a esta apasionante ciudad. Después viajaremos hacia el famoso puente del Río Kwai y continuaremos por la parte central del país recorriendo los lugares arqueológicos más importantes del país Patrimonio de la Humanidad como Ayutthaya y Sukhotai. Terminaremos el circuito pasando por Chiang Rai y Chiang Mai en la zona norte del país donde haremos una excursión en elefante y un paseo en balsa de bambú por el río. Ofrecemos además dos extensiones opcionales por los alrededores de Chiang Mai y a la playa.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Encantadora y Sorprendente-desde 1Abril 11 a 18Días
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Traslados aeropuerto & hotel

Localizaciones

SALIDAS 2024/25 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no   

Miércoles* (salidas desde Abril hasta Marzo'25)

 

* La estancia en Bangkok puede ser modificada pero la salida del día 4 de la ruta, debe coincidir con un Sábado.

** Dependiendo de la compañía aérea la ruta podría ser modificada en uno o dos días o tener que añadir alguna noche adicional

Consulta programas similares con otros días de salida

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino Bangkok, directo o vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

02- BANGKOK 

Llegada a Bangkok y traslado al hotel (uso de la habitación no disponible hasta las 14h00). Resto del día libre en el que aconsejamos realizar un crucero por el río para ver los museos y templos que se encuentran en sus orillas como el bonito templo budista de Wat Arun. A la hora prevista, traslado hasta el río Chao Phraya o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustamos una cena tipo buffet internacional (bebidas no incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena nos hará pasar una noche inolvidables en Bangkok. Tras la cena y el recorrido, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente y realizar compras en sus puestos. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom 4*. (D.-.C)

03- BANGKOK 

Salida del hotel en bus para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el Templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 meros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo.  A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia ente los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Por la noche recomendamos visitar el bar de copas más exclusivo del momento, el Sirocco, situado en la planta 64 del hotel Lebua, donde pueden disfrutar de las espectaculares vistas nocturnas de la ciudad y el río desde su impresionante terraza al aire libre o buen cualquier otra terraza que tiene está ciudad en los rascacielos de otro hotel. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom 4*.  (D.-.-)

* Obligatorio llevar pantalón largo hasta los tobillos. Camisa o camiseta de manga larga o hasta el codo para la visita al Gran Palacio

** Esta excursión dura 5 horas. Se podrá realizar el primer día de llegada a Bangkok dependiendo de la hora de llegada del vuelo (esta excursión sale del hotel aprox. 08h00, en caso contrario se podría hacer en privado (en cualquier caso, el orden de las visitas en Bangkok se podrá realizar en el día descrito en el programa o no, según criterio de la empresa local a la llegada o podemos confirmarla días previos a la llegada a Bangkok).

04- BANGKOK / KANCHANABURI / RIO KWAI

Desayuno. Salida a primera hora desde Bangkok por carretera para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el río Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial ademas de por su belleza natural entre colinas y ríos. Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente y el Museo de la Guerra. Además, realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el Hotel River Kwai Resotel 3*. (D.A.-)

* Para los más aventureros tendremos la posibilidad de remontar el río en lancha para posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort. (sujeta a condiciones del río y tiempo disponible). Consúltanos

05- RIO KWAI / AYUTTHAYA / ANG THONG / PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué ente los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad. Después, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en el Hotel Topland- hab. superior (primera). (D.A.-)

06- PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del Lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento en el hotel Wiang Inn (turista Sup.). (D.A.-)

07- EXC. TEMPLO AZUL & ETNIAS AKHA & TRIANGULO DEL ORO

Desayuno. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, construido sobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participó de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y gran buda blanco. En dirección norte realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en el cual habitan distintas etnias de la región como son los Akha, Lahu, Kayaw o las conocidas Mujeres Jirafa Karen, etnias conocidas por sus diferentes trajes y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones y con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, conocido por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Myanmar y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el río Mekong y los paises vecinos desde el mirador del Triangulo del Oro. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Myanmar donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. En el camino de regreso a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de te donde tendremos tiempo para degustar tes de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Regreso a Chiang Rai y alojamiento en el hotel Wiang Inn (turista Sup). (D.A.-)  

08- CHIANG RAI / TEMPLO BLANCO / CHIANG MAI

Desayuno. Salida por la mañana en dirección a Chiang Mai realizando en ruta una parada para visitar el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés), a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada que se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Posteriormente, realizaremos el trayecto entre Chiang Mai y Chaing Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas… Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más grande del norte de Tailandia situada en la ribera del río Ping el afluente más importante del río Chao Phraya, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai y su relevancia espiritual lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.  Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

09- CHIANG MAI

Desayuno. Salida por carretera hacia el campamento de elefantes, situado en plena selva, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzaremos un safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la selva. Después del safari, haremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Regreso a Chiang Mai y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

* Posibilidad de realizar centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar este día:

 

  1. ECO VALLEY + MUJERES JIRAFA

(tour de medio día con guía de habla inglesa)

Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.

  1. KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar

(tour de día completo con guía de habla inglesa- sustituye a las visitas descritas el día 9 de la ruta)

Salida hacia el centro de conservación a través de colinas, bosques y áreas agrícolas locales. Llegada al centro y cambio para vestir con ropa tradicional. ¡Prepararemos frutas para nuestros elefantes y nos encontraremos con ellos finalmente! Aliméntalos, dales de beber y juega con ellos. Almuerzo. Prepara arroz pegajoso mezclado con hierbas para nuestros elefantes. Aprende sobre la historia de este animal, el cuidado de su salud y su comportamiento y disfruta de tiempo libre para pasear por el centro viendo a los animales en libertad. A la hora convenida, cambio de ropa y salida en dirección a Chiang Mai. Traslado al hotel

Nota: las visitas al parque se basan en pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar la visita es relajarse, observar y aprender de los elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a los cambios que el centro pueda considerar necesarios in situ con el objetivo de proteger a los elefantes.

10- CHIANG MAI / BANGKOK / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salir en vuelo con destino Bangkok. Llegada. Salida en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación solo hasta las 12h00

 ** Posibilidad de realizar alguna excursión opcional por los alrededores de Chiang Mai como Doi Inthanon & trekking o bien a los monumentos especiales de la ciudad, añadiendo una noche en Chiang Mai

 11- LLEGADA A ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

 * Dependiendo de la compañía con la que se vuele es posible que el vuelo de Bangkok a España sea diurno, llegando el mismo día 10 a España.

EXT. OPCIONAL DOI INTHANON & CHIANG MAI 15Días

10- EXC. DOI INTHANON Y TREKKING

Desayuno. Salida por carretera durante aprox. 1h30 hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon. Nuestra primera visita será la cascada “Vachirathan”, una de las más impresionantes del país con sus 80m de altura. Desde allí subiremos hasta la cima de la montaña, el punto más alto de Tailandia con una altura de 2.565m. Sus laderas superiores, envueltas en niebla, producen abundantes orquídeas, líquenes, musgos y son el hogar de cerca de 400 variedades de aves. Visita a las pagodas reales y sus jardines. Parada en el mercado local de la tribu Mhong, tribu que se asienta en el norte de Tailandia y es una de las etnias más grandes del país. Un buen momento para comprar sus productos locales. Almuerzo en restaurante local. Trekking de 2 a 2h30 de duración. Encontraremos las imágenes que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en el norte del país: cascadas, selva y campos de arroz en terrazas en un entorno completamente natural. Seremos llevados de la mano de un guía local perteneciente a otra etnia del norte del país, los Karen. Tras el trekking, pararemos en la zona de Mae Klang para visitar al pueblo Karen de nuestro guía, donde podremos ver su estilo de vida y probar café fresco de la zona. Aquí los pobladores locales cultivan plantaciones de café arábica orgánico, una auténtica delicatesen. Finalizado el tour, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

* Recomendamos llevar chubasquero en época de lluvias y calzado apropiado para andar, repelente para mosquitos y protector solar. El nivel del Trekking es suave-medio y no se necesita gran condición física. Consultar otros niveles más fuertes.

11- CHIANG MAI

Desayuno. Día libre en Chiang Mai para seguir descubriendo esta agradable ciudad por libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional en privado por los alrededores de la ciudad. Recomendamos una excursión en uno de los transportes más curiosos y típicos de Chiang Mai, el Son Theo, diversión asegurada!. Parando en el templo Wat Phra Sing, al que llegaremos a la hora de la comida de los novicios, oportunidad para descubrir como hacen para dar de comer a decenas de ellos. Tras la visita, almuerzo en restaurante local. Después, tendremos la oportunidad de visitar el famoso Mercado Warrorot, en el corazón del pequeño barrio chino de Chiang Mai, uno de los mercados más bulliciosos y auténticos de la ciudad. Olores, colores y sonidos que no os dejaran indiferentes. En la parte que da al río Ping visitaremos también Ton Lamyai, el mercado de las flores. Salida en dirección al templo Wat Umong, un prestigioso centro de meditación con una ubicación inmejorable, a las afueras de la ciudad y en la falda del Doi Suthep. Es el templo perfecto para perderse un rato y ver cómo viven los monjes, contemplar su preciosa estupa de piedra, sus túneles y la difícil de encontrar, imagen de Buda en ayunas. En el Wat Umong se respira un ambiente mágico. Ademas podemos visitar el Templo de Pha Lat o el Templo de la Roca en esta zona así como otras alternativas. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.-.-)

12- CHIANG MAI / BANGKOK

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salir en vuelo con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la ciudad por libre o realizar compras. Recomendamos recorrer los diferentes mercados que ofrece la ciudad bien durante el día o por la noche, así como disfrutar de los numerosos templos y museos, entre otras atracciones que ofrece esta gran ciudad. Por la noche además de los mercados, recomendamos visitar alguna de las terrazas en la última planta de algunos edificios que ofrecen unas vistas espectaculares. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom 4*. (D.-.-)

13- EXC. MERCADO DEL TREN & MERCADO FLOTANTE

Desayuno. Excursión de día completo de 6 horas de duración. A la hora prevista recogida en el hotel para salir por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi, y considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado, donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom 4*. (D.-.-)

14- BANGKOK / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para salir en vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)                                                                     

* Uso de la habitación solo hasta las 12h00

15- LLEGADA A ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

 

Posibilidad de otras alternativas en Chiang Mai así como otras zonas de Tailandia

EXT. OPCIONAL PLAYA 3 Noches

Esta extensión se puede hacer después del programa base o de la extensión

01- CHIANG MAI / PLAYA (PHUKET & KOH SAMUI & KRABI)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salir en vuelo hacia el destino de playa seleccionado en Tailandia como Phuket, Koh Samui o Krabi entre otras muchas opciones. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel Ramada Phuket Southsea 4* (hab. Superior), Nora Beach 4* (hab. Deluxe) o Beyond Resort 4* (Villa Garden). (D.-.-)

02 y 03- PLAYA (PHUKET & KOH SAMUI & KRABI)

Desayuno. Días libres en la playa para disfrutar de la misma o bien realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel Ramada Phuket Southsea 4* (hab. Superior), Nora Beach 4* (hab. Deluxe) o Beyond Resort 4* (Villa Garden). (D.-.-)

04- PLAYA / BANGKOK   

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phuket, Koh Samui o Krabi para salir en vuelo a Bangkok y posterior conexión en vuelo internacional hacia España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación solo hasta las 12h00

05- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies