Top
 

Encantos de China-hasta 20Mar 10/12/15Días

China

Encantos de China-hasta 20Mar 10/12/15Días

1890€ por persona

Recorrido por algunos de los “encantos” que tiene este país. Pasaremos por ciudades históricas con un gran número de monumentos como Beijing, capital de la República Popular de China y Xian, antigua capital y Cuna de la Civilización Humana; lugares famosos por sus paisajes y jardines como Guilin con uno de los cruceros por río más bonitos del mundo y las ciudades de Hangzou y Suzhou nombradas como paraísos En la tierra por sus bellos rincones, así como la ciudad supermoderna de Shanghai. Descubre todos sus rincones.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
10/12/15 Días
  • Destino
  • Incluye
    Encantos de China-hasta 20Mar 10/12/15Días
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Guía de habla hispana

Localizaciones

SALIDAS 2023 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no   

Diarias (Salidas hasta el 20Mar’24, excepto del 5 al 17Feb’24, debido al Año Nuevo Chino 2024)

 

IMPORTANTE: El programa cuenta con paradas técnicas y culturales de entre 30 y 40 minutos en cada parada, incluida la traducción al castellano en: Beijing: Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné; Xian: Fábrica de Jade o de Terracota; Shanghai o Suzhou: Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades); Hagzhou: Casa de Té (para la ruta que no incluye esta ciudad, habría la posibilidad de arreglar dicha parada en Beijing)

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / BEIJING (PEKIN) 

Salida en vuelo regular con destino Beijing vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

02- BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político y cultural. Con una población superior a los 19 millones de habitantes y una superficie urbana de mas de 16.000km2, un rectángulo de 50x30. También ha sido capital de las últimas tres dinastías feudales y es una ciudad llena de activos. Tramite de aduana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*, Celebrity International Grand Hotel 5* o Wanda Realm Beijing (primera). (-.-.-)

03- BEIJING   

Desayuno buffet. Visita al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, el mayor y mejor conservado conjunto de palacios en China donde vivieron mas de 24 emperadores de las ultimas tres dinastías y ocupa una superficie de 720.000m² con más de 9.000 salones, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, símbolo y corazón de China. En ella se encuentran edificios gubernamentales y el Palacio de Verano que fue jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, opcional (no incluido) asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento en el hotel V-Continent Beijing V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*, Celebrity International Grand Hotel 5* o Wanda Realm Beijing (primera).  (D.A.-)  

04- BEIJING 

Desayuno buffet. Excursión a La Gran Muralla China (paso Juyongguan o Badaling según criterio de la empresa local), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO como consecuencia de su larga historia de construcción y sus grandes proporciones. Es una obra que duró más de 200 años con una longitud de 6.700km, extendiéndose desde la frontera con Corea, hasta el Desierto de Gobi, formando parte de la Ruta de la Seda. Serpentea desde las ruinas dispersas de la provincia de Liaoning hasta Jiayuguan, en el desierto de Gobi. Símbolo de aislamiento histórico de China y de su sentimiento de vulnerabilidad. Tendremos tiempo para recrearnos con la gran belleza del paisaje. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento en el hotel V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*, Celebrity International Grand Hotel 5* o Wanda Realm Beijing (primera).  (D.A.C)

05- BEIJING / XIAN

Desayuno buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación de tren para salir en tren alta velocidad (aprox. 5h30) en clase turista con destino a Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Junto con El Cairo, Roma y Atenas se la considera como una de las cuatro capitales mundiales. Fue capital de 12 dinastías feudales, durante 1100 años siendo una de las Cunas de la Civilización Humana, donde la cultura ha prosperado y modernizado durante el Siglo VII. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel Grand Noble 5* o Swisstouches Hotel Xian (primera). (D.A.-)

05- Opción BEIJING / XIAN

(en vuelo en lugar de tren de Alta velocidad, solo para salidas: lunes, miércoles y domingos) *

Desayuno buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino la ciudad de Xian. Llegada a Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Junto con El Cairo, Roma y Atenas se la considera como una de las cuatro capitales mundiales. Fue capital de 12 dinastías feudales, durante 1100 años siendo una de las Cunas de la Civilización Humana, donde la cultura ha prosperado y modernizado durante el Siglo VII. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Grand Noble 5* o Swisstouches Hotel Xian (primera). (D.A.-)

06- XIAN

Desayuno buffet. Visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba de emperador Qin Shihuang con una superficie de 8 kilómetros cuadrados y 55 metros de altura. No es sólo la primera Tumba Imperial de la historia china, sino también la más grande y uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO. Una de las ocho Maravillas del Mundo. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir a la pagoda), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilometro al sur de la zona urbana de Xian, una construcción cuadrada de ladrillo con muchos aleros y de13 pisos. Uno de los símbolos de la antigua capital Chang’an de la dinastía Tang conservados hasta hoy día y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento en el hotel Grand Noble 5* o Swisstouches Hotel Xian (primera).  (D.A.-)

07- XIAN / SHANGHAI

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Xian para salir en vuelo con destino Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli mas internacional de China. Llegada y almuerzo. Visita del Jardín Yuyuan*, situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Construido en el siglo XVI, como un jardín familiar del sur del país, el Templo de Buda de Jade, construido a primeros del siglo XX, para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco, traídas desde Birmania por el monje Hui Gen. Su mayor atractivo son precisamente estas estatuas y el Malecón de la Ciudad. Tras la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*. (D.A.-)

* El Jardín permanecerá cerrado por restauración aprox. durante septiembre y octubre. Se visitará en su lugar el Barrio Francés Xin Tian Di.

08- SHANGHAI

Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*.  (D.-.-)

* Las visitas en Shanghai descritas el día 7 de la ruta se podrían hacer ese día o el día 8 según criterio de la empresa en destino

** Recomendamos visitar el Parque Disneyland Shanghai con alguna noche adicional en Shanghai. Consúltanos

09- SHANGHAI / ESPAÑA 

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Shanghai para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

10- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios

CONSULTA PROGRAMA CON TODOS LOS TRASLADOS EN TREN BALA EN LUGAR DE EN VUELO CON PRECIOS ESPECIALES

EXT. OPCIONAL GUILIN 12 Días

(Extensión válida para salidas en lunes, miércoles y domingos- día 1 de la ruta base)

07- XIAN / GUILIN

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Xian para tomar vuelo con destino Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Con una topografía kárstica excepcional, casi sobrenatural, que adorna el río Li (Lijiang) y con unas caprichosas formaciones calizas que adoptan extrañas configuraciones al moverse la niebla. La belleza de la ciudad ha sido ensalzada por generaciones de pintores y poetas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Lijiang Waterfall 5* o Sheraton Guilin (primera). (D.-.-)

08- GUILIN – Crucero por el Río Li - 

Desayuno buffet. Día en el que realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformado por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña, situada al pie de la colina Guangming a las afueras de Guilin. Una magnífica cueva kársticas de piedra caliza con un recorrido de unos 500 metros. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Lijiang Waterfall 5* o Sheraton Guilin (primera). (D.A.-)

09- GUILIN / SHANGHAI

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Guilin para salir en vuelo con destino con destino Shanghai. Llegada a esta ciudad portuaria a orillas del río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé en la costa oriental de China y directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli mas internacional de China. Traslado y alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*. (D.-.-)

* Las visitas en Shanghai descritas el día 10 de la ruta se podrían hacer ese día o el día 9 según criterio de la empresa en destino

** Recomendamos visitar el Parque Disneyland Shanghai con alguna noche adicional en Shanghai. Consúltanos

10- SHANGHAI

Desayuno buffet. Visita de día completo por la ciudad comenzando con el Jardín Yuyuan*, situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Construido en el siglo XVI, como un jardín familiar del sur del país, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade, construido a primeros del siglo XX, para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco, traídas desde Birmania por el monje Hui Gen. Su mayor atractivo son precisamente estas estatuas y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Tras la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*. (D.A.-)

* El Jardín permanecerá cerrado por restauración aprox. durante septiembre y octubre. Se visitará en su lugar el Barrio Francés Xin Tian Di.

11- SHANGHAI / ESPAÑA 

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Shanghai para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación hasta las 10h00 aprox. (según criterio del hotel)

12- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios

Consulta programa similar Beijing / Xian / Shanghai / Guilin de 11 Días

EXT. OPCIONAL HANGZHOU / SUZHOU 15 Días

(Extensión válida para salidas en lunes, miércoles y domingos- día 1 de la ruta base)

09- GUILIN / HANGZHOU

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Guilin para salir en vuelo con destino Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, considerada como un “paraíso en la tierra”, y es famosa por su hermoso paisaje. Situada a orillas del río Qiantang, en el extremo sur del Gran Canal. Cuenta con unos 2100 años figurando en la lista de las seis grandes antiguas capitales de China, con un gran legado histórico. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Grand Metropark 5* o Landison Plaza International Hotel Zhejiang 5*. (D.-.-)

10- HANGZHOU

Desayuno buffet. Salida para visitar el Lago del Oeste, una zona pintoresca con 60 reliquias culturales y varias atracciones de gran belleza natural, el Templo del Alma Escondida uno de los más importante del sur de China con impresionantes esculturas budistas en piedra y la Pagoda de las Seis Armonías, que viene de las seis ordenanzas budistas, significando las “armonías del cielo, la tierra, el norte, el sur, el este y el oeste”. Situada en la cumbre de la montaña de Yuelun a orillas del río Qiantang. Originalmente se construyó en madera y con 120 metros de altura y nueve pisos, pero se destruyó por la guerra civil. En el interior está decorado con figuras talladas y pinturas de divinidades budistas, animales, pájaros y flores, Desde arriba la vista es muy bonita. Almuerzo incluido. Alojamiento en el hotel Grand Metropark 5* o o Landison Plaza International Hotel Zhejiang 5*. (D.A.-)

11- HANGZHOU / SUZHOU

Desayuno buffet. Por la mañana traslado a Suzhou en tren (o en autobús según la situación concreta). Llegada a una de las ciudades mas famosas de toda China situada en la parte baja del río Yangzi, a orillas del lago Taihu. Existe un proverbio chino que dice: “en el cielo está el paraíso y en la tierra están Suzhou y Hangzhou”. Ciudad de jardines perteneciendo la mayoría a casas particulares. La arquitectura clásica de los jardines chinos incluye siempre cuatro elementos: rocas, aguas, pabellones y plantas. Los Jardines clásicos están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997 y ampliado en el 2000. Llegada y almuerzo. Visita del Jardín del Pescador, con sólo media hectárea de extensión siendo el mas pequeño de Suzhou y la Colina del Tigre, donde se cree que esta enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad. Cuenta la leyenda, que poco después de que se enterrara al monarca, se vio a un tigre blanco en la colina para proteger la tumba. Alojamiento en el hotel Nan Lin 4*. (D.A.-)

12- SUZHOU / SHANGHAI

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado a la estación para tomar tren (o autobús según condición concreta) con destino Shanghai. Almuerzo. Llegada a esta ciudad portuaria a orillas del río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé en la costa oriental de China y directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, siendo el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli mas internacional de China. Visita del Jardín Yuyuan*, situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Construido en el siglo XVI, como un jardín familiar del sur del país, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade, construido a primeros del siglo XX, para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco, traídas desde Birmania por el monje Hui Gen. Su mayor atractivo son precisamente estas estatuas y el Malecón de la Ciudad. Tras la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*. (D.A.-)

* El Jardín permanecerá cerrado por restauración aprox. durante septiembre y octubre. Se visitará en su lugar el Barrio Francés Xin Tian Di.

13- SHANGHAI

Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento en el hotel Grand Mercure Century Park 5* o Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai 5*. (D.-.-)

* Las visitas en Shanghai descritas el día 12 de la ruta se podrían hacer ese día o el día 13 según criterio de la empresa en destino.

Recomendamos visitar el Parque Disneyland Shanghai añadiendo alguna noche al programa. Consúltanos

14- SHANGHAI / ESPAÑA 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Shanghai para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

15- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

(D) Desayunos, (A) Almuerzos, (C) Cenas

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies