Top
 

Exótica y Desconocida Malasia 13/17/23Días

Malasia

Exótica y Desconocida Malasia 13/17/23Días

2278€ por persona

País exótico y moderno pero muy desconocido. Comenzaremos esta ruta por la parte oeste de Malasia visitando la capital Kuala Lumpur y sus famosas Torres Gemelas Petronas además de sus interminables centros comerciales, mezquitas y mercados para después continuar hacia la ciudad de Malacca, la más antigua de Malasia, llena de historia. Después saldremos hacia el interior para recorrer las Tierras Altas Cameron rodeados de zonas verdes, montañas y campos de té. Recorreremos el bosque lluvioso de Belum y finalizaremos la ruta en las maravillosas playas de Langkawi. Malasia cuenta con muchas zonas de playa diferentes que podemos combinar. Para los más atrevidos les ofrecemos una extensión a la zona este de Malasia para visitar la parte del Borneo Malayo y Kota Kinabalu. Oportunidad de tener una experiencia en las conocidas casas familiares “Longhouse” de las aldeas nativas de Malasia.

TOUR REGULAR INTERNACIONAL

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla inglesa (salvo que indique otro idioma en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta por todo el mundo, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Exótica y Desconocida Malasia 13/17/23Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024/25 (Tour Regular Internacional)

Llamamos tour regular internacional a viajes compartidos con otros viajeros de España y otros lugares de Europa, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no

Sábados (hasta 31Marzo 2025)

* Consultar otras salidas en privado a partir de 2 viajeros así como con guía de habla inglesa en compartido

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / KUALA LUMPUR

Salida en vuelo regular con destino Kuala Lumpur, vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. 

02- KUALA LUMPUR

Llegada a Kuala Lumpur, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Kuala Lumpur es la capital de Malasia, situada en la costa occidental de la península y cerca de un valle rodeado de colinas escarpadas. Con una gran diversidad cultural, esta ciudad cuenta con muchos lugares interesantes, desde tranquilos templos y gloriosos jardines a los bulliciosos mercados callejeros con una gastronomía increíble. Destaca en esta ciudad las Torres Gemelas Petronas además de los modernos edificios del Triángulo de Oro y grandes centros comerciales. Resto del día libre. Alojamiento en el Stripes Hotel- hab. Deluxe (primera). (-.-.-)

* Uso de la habitación no disponible hasta las 14h00 aprox.

03- KUALA LUMPUR

Desayuno. Mañana libre hasta la hora de la recogida en el hotel, sobre las 14h00 para realizar una excursión de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur. Comenzaremos la visita con un recorrido en autobús por los nostálgicos Jardines del Lago que cuentan con el romántico Parque Taman Tasik Perdana y donde pararemos en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde allí haremos un recorrido a pie hacia el Mercado Central pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang, donde está situada la Mezquita Jamek (la primera gran mezquita y uno de los primeros edificios erigidos en esta ciudad). Pasearemos por el Barrio Chino, y a continuación en bus por Kampung Baru, típica área malaya donde la mayoría de las casas están construidas todavía según la arquitectura tradicional malaya. Nuestra visita termina junto a las famosas Torres Petronas para tomar fotos. Resto del día libre. Alojamiento en el Stripes Hotel - hab. Deluxe (primera). (D.-.-)

Excursión opcional (no incluida) de medio día (09h00 a 14h00 aprox.): a las Cuevas Batu: el Templo Hindú más importante de Malasia, situado a 20min del centro de la ciudad. Las cuevas están situadas a pocos kilómetros de la ciudad de Kuala Lumpur (13km), dentro de un afloramiento natural de piedra caliza. Templo dedicado al Lord Subramaniam, y el lugar de la impresionante celebración Thaipusam que se realiza cada año (enero o febrero). Para visitar la cueva hay que subir 272 escalones que llevan a la entrada principal de la cueva. Frente a la cueva principal hay una estatua dorada de 42m de altura del Dios Murugan. Continuaremos con una visita a una pequeña fábrica de batik, donde se ofrece una demostración de esta técnica de pinturas antes de proceder a Royal Selangor Pewter, una moderna fábrica donde los productos de estaño se realizan a mano. (es posible que haya que añadir 1 noche en Kuala Lumpur)

04- EXC. A MALACCA

Desayuno. Por la mañana sobre las 08h30 salida hacia Malacca, situada a 145km al sur de Kuala Lumpur (2h30 aprox.). Considerada la ciudad más antigua de Malasia, cuenta con muchas atracciones históricas que conservan su esencia y su historia, desde la ocupación holandesa, portuguesa, británica y japonesa. Convertida en Patrimonio Mundial de la UNESCO. Llegada y veremos las ruinas de la Fortaleza “A Famosa” uno de los restos arquitectónicos más antiguos que existen en Asia, la Plaza Holandesa y cruzaremos el puente sobre el Río Malaca para pasear por las callejuelas del casco antiguo. La mayoría de los antiguos edificios han sido restaurados respetando sus diseños originales y convertidos en tiendas de suvenir y curiosidades. Continuaremos con un crucero a lo largo del río de Malaca para admirar los edificios erigidos bajo la influencia arquitectónica de los holandeses e ingleses. Visita de la Casa Museo Baba & Nyonya y almuerzo. Después visitaremos el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia (1645) y la Mezquita Kampung Kling, la más antigua en Malaca. Nuestra última parada será en Bukit China (Colina China), el cementerio chino más grande fuera de China (la mayoría de las visitas se hacen andando), antes de salir de regreso a Kuala Lumpur. Llegada y alojamiento en el Stripes Hotel -hab. Deluxe (primera). (D.A.-)  

05- KUALA LUMPUR / TIERRAS ALTAS CAMERON  

Desayuno. Recogida en el hotel por la mañana y salida hacia las Tierras Altas Cameron. Salida a través de una carretera tortuosa de selva de montaña. Llegada a las Tierras Altas Cameron y alojamiento. Por la tarde visita de una plantación de té y el pueblo de Asli (“aborigen”). Las Tierras Altas Cameron son conocidas por su alta población de nativos que todavía viven en los bosques. Durante la ruta visitaremos estos asentamientos donde algunos habitantes que buscaron trabajo en la ciudad o granjas aún prefieren vivir en armonía con su entorno natural. Alojamiento en el hotel Strawberry Park 4*. (D.-.-)

* Los lunes está cerrada la fábrica de té, así como durante las fiestas locales (también los martes si el lunes anterior es día festivo)

06- TIERRAS ALTAS CAMERON / BUKIT MERAH / BELUM

Desayuno. Salida por la mañana en dirección a la isla de la Fundación Bukit Merah Orang Utang, el único centro de investigación de orangutanes en la Península Malaya. Recorrido en barco de 20 min por el lago hacia la Isla de los orangutanes donde estos monos vagan libremente (siempre que el nivel del agua en el Lago Merah nos lo permita).  Esta isla sirve como un santuario de cría, así como un centro de conservación, investigación y educación para estudiar y proteger esta especie en peligro de extinción. Desde allí, conduciremos durante 1hr aprox. hasta la ciudad real de Kuala Kangsar, residencia del Sultán de Perak, donde visitaremos la Mezquita Ubadiah. Continuación hacia la Reserva del Bosque lluvioso de Belum, situada cerca de a frontera con Tailandia. El viaje durará unas 3 horas. Llegada, cena y alojamiento en el Belum Rainforest Resort (turista). (D.-.C)

* Imprescindible hacer la reserva 14 días antes de la llegada a Belum para el permiso de entrada al Bosque.

07- BELUM / PENANG

Desayuno. A las 08h30 excursión (2h30) para explorar el Bosque de Belum. Una inmersión maravillosa para descubrir la flora y fauna de esta reserva, una de las selvas tropicales más antiguas y prístinas de Malasia. Después de un almuerzo frío preparado por el hotel, regreso al alojamiento sobre las 11h00. Sobre las 12h00, salida por carretera hacia Penang. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel Royale Chulan Penang 4*. (D.A.-)

08- PENANG

Desayuno. Salida sobre las 09h30, para una visita de día completo de la ciudad de Georgetown en la isla de Penang. Visita del Templo Kek Lok Si, en lo alto de la colina, dedicado al budismo mahayana. En su interior tiene una pagoda de siete pisos conocida como la pagoda de los diez mil budas y con una enorme estatua dedicada a la Diosa de la Piedad, los Jardines Botánicos ademas de la Fabrica Batik. También pasaremos por el templo Tailandés del Buda Reclinado, el Templo Birmano y el distrito colonial alrededor del área de Esplanade para ver el Fuerte Cornwallis, el fuerte más antiguo construido por Sr. Francis Light, el fundador de este asentamiento británico y admiraremos la arquitectura colonial de los edificios que lo rodean. Después visitaremos el Khoo Kongsi, en el centro de Georgetown, el templo familiar más grande de la isla, levantado por los antepasados de la familia Khoo que emigraron desde China para asentarse en Penang hacia el año 1853. Una hermosa casa del Clan Chino y un recorrido a pie por la Calle Armenia para observar los murales modernos. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Royale Chulan Penang 4*. (D.-.-)

09- PENANG / ISLA LANGKAWI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Penang para tomar vuelo a la Isla de Langkawi. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Berjaya Resort 4* (Rainforest Chalet). (D.-.-)

* Uso de la habitación a partir de las 14h00 aprox.

** Posibilidad de ferry en lugar de vuelo entre Penang y Langkawi

10 y 11- ISLA LANGKAWI

Desayuno. Langkawi oficialmente es un archipiélago de unas 99 islas, siendo la más grande y conocida Palau Langkawi o Isla Langkawi con unos 500km y a unos 30km de la costa de Kuala Perlis cerca de la frontera con Tailandia. Cuenta que estas islas fueron refugio de piratas y hoy en día los locales aun cuentan leyendas y mitos sobre ogros, grandes pájaros, guerreros y princesas, entre otras historias. Días libres para disfrutar de sus playas. Alojamiento en el hotel Berjaya Resort 4* (Rainforest Chalet). (D.-.-)

12- LANGKAWI / KUALA LUMPUR / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España vía Kuala Lumpur y otros puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación hasta las 10h00 aprox.

13- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Consulta otras alternativas de playa, así como precio en hoteles de inferior y superior categoría y ofertas especiales de noches gratis.

EXT. OPCIONAL BORNEO–ESTE MALAYO (Sarawak) 17 Días –

Salida miércoles

Dos extensiones para el este de Malasia, donde se encuentra el majestuoso Monte Kinabalu, la montaña más alta del Sudeste asiático y el P. N. Kinabalu, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pararemos en varios Centro de Rehabilitación de Orangutanes en Kuching y Sandakan y visitaremos las famosas Longhouse (casas familiares) en las aldeas locales donde nos enseñaran su estilo de vida.

12- LANGKAWI / KUALA LUMPUR / KUCHING

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Langkawi para salir en vuelo con destino Kuching vía Kuala Lumpur. Llegada y alojamiento en el hotel Pullman Kuching 4*. (D.-.-)

* Posibilidad de pasar la noche en Kuala Lumpur en lugar de Kuching y salir al día siguiente a Kuching. Consúltanos

13- KUCHING

Desayuno. Mañana libre. A las 14h00, salida del hotel para realizar una visita de medio día por la ciudad de Kuching, capital del estado de Sarawak, situada en la zona occidental de Malasia Oriental, en la isla de Borneo, comenzando con una visita al Templo de Tua Pek Kong, el templo chino más antiguo de Sarawak, construido en 1876, desde el que podremos disfrutar de una hermosa vista del imponente Fuerte Margarita. Después conduciremos por la Catedral de San José, la Corte de Syariah (musulmán), casas tradicionales malayas construidas sobre pilotes y la mezquita construida a lo largo de la orilla del río, que serpentea a través del corazón de la ciudad. También veremos el majestuoso Astana, el antiguo palacio de los Rajahs Blancos, ahora la residencia oficial del Gobernador de Sarawak. Tendremos unos minutos de descaso frente a la antigua casa colonial de la corte, con una torre del reloj y un obelisco de granito construido en memoria del segundo Rajah blanco, Charles Brooke. Después del tour, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Pullman Kuching 4*. (D.-.-)

14- EXC. PARQUE NACIONAL BAKO

Desayuno. A las 08h00 salida hacia el Parque Nacional Bako. Comenzaremos con un recorrido panorámico que nos llevará al Poblado de Pescadores Bako. Después en barco motorizado durante unos 30 min a lo largo de la costa frente al Mar de China Meridional llegaremos al Parque Nacional Bako. Caminaremos por el bosque de manglares y continuaremos por el sendero Paku para buscar vida silvestre. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Tras el almuerzo, volveremos a caminar por los senderos en busca de más vida silvestre en su entorno natural, incluyendo los monos probóscide, los lagartos monitor y más de cien especies de aves. El bosque alberga enormes árboles de selva tropical y varias especias de plantas carnívoras. Tras el tour, regresaremos al embarcadero y después en barco al Pueblo de Bako. Llegada y traslado al hotel en Kuching. Llegada sobre las 15h30 y resto del día libre. Alojamiento en el hotel Pullman Kuching 4*. (D.A.-)

15- EXC. CENTRO DE ORANGUTANES SEMENGGOH & ANNA RAIS

Desayuno. Sobre las 07h30, salida hacia el Centro de Vida Salvaje Semenggoh, a unos 30 min de Kuching. Este es el lugar perfecto para ver orangutanes semisalvajes en un entorno natural. Este centro de rehabilitación, ayuda al orangután a reinsertarse en la naturaleza. Los visitantes pueden estudiar y observar a los orangutanes a distancia y luego dirigirse a una cafetería local para el almuerzo. A las 13h30, salida de Kuching a 1 hora en coche para llegar a Anna Rais, una Longhouse Bidayuh con unas 120 familias, situada a unos 75km de la ciudad. El viaje pasa a través de pintorescos campos de arroz, plantaciones de caucho, cacao y pimienta que se entremezclan con exuberantes bosques tropicales, ríos y cordilleras. Recorreremos la casa con el guía y observaremos el estilo de vida de los nativos. Entre las reliquias interesantes están el “Cañón de la Paz” y varios cráneos humanos que tienen 100 años de edad. Regreso al hotel en Kuching sobre las17h00. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Pullman Kuching 4*. (D.A.-)

* No se garantiza que se vaya a ver a los orangutanes ya que es un entorno salvaje

16- KUCHING / KUALA LUMPUR / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kuching para salir en vuelo con destino España vía Kuala Lumpur y otro punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación hasta las 10h00

17- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

EXT. OPCIONAL BORNEO–ESTE MALAYO (SABAH) 22 Días –

Salida domingos

Esta extensión se puede realizar como continuación a Sarawak o como continuación al programa base con noches adicionales

16- KUCHING / KOTA KINABALU

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kuching para salir en vuelo con destino Kota Kinabalu. Fantástica ciudad, moderna capital y muy hospitalaria con blancas playas, islas paradisíacas, vírgenes barreras de coral y bosques lluviosos tropicales además del mítico Monte Kinabalu. Situada en la Isla tropical de Borneo y capital del estado de Sabah con más de 30 grupos étnicos diferentes. Llegada a Kota Kinabalu y traslado al hotel. Sobre las 18h00 salida del hotel para realizar un tour nocturno de unas 4 hrs. El recorrido comienza al atardecer con una vista al colorido mercado nocturno, donde se aguardan baratijas y souvenirs. Observaremos la vida nocturna de la ciudad en todo su esplendor, desde el mirador en la plataforma de observación de Signal Hill. Después disfrutaremos de una cena con espectáculo cultural. Alojamiento en el hotel Grandis Kota Kinabalu 4*. (D.-.-)

17- KOTA KINABALU / MONTE KINABALU

Desayuno. Salida temprano hacia el Parque Nacional de Kinabalu, a unas 2h30 por carretera, el primer parque de Malasia y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, disfrutaremos del aire frío y fresco del parque. En ruta pasaremos por pequeños pueblos y aldeas. Parada en el mercado de frutas de Nabalu para un descanso. Después visitaremos las aguas termales de Poring, una maravilla natural donde las burbujas de sulfuro salen fuera de la tierra. Estando allí, una visita obligada es la pasarela del dosel a 41m de 157m de largo de un árbol a otro, para a vista de pájaro observar el bosque lluvioso. Después del almuerzo en un restaurante cercano, continuaremos al PN Kinabalu. Experimentaremos uno de los senderos del parque y disfrutaremos de la vista del monte Kinabalu. Traslado al complejo cercano donde nos alojaremos. Cena y alojamiento en el Kinabalu Pine Lodge 3*. (D.A.C)

18- MONTE KINABALU / SANDAKAN

Desayuno. Sobre as 11h00, salida por carretera a Sandakan a través de las crestas de Crocker Range, a lo largo de hermosos paisajes y pasando por pequeñas aldeas nativas y plantaciones de palma aceitera. El viaje durará aprox. unas 5 horas. Llegada a la ciudad de Sandakan y resto del día libre. Sandakan está situada en la costa este de Sabah, el Borneo malayo. Al oeste dispone de una cadena montañosa interior y al este el Mar Sulu. Esta localidad es una zona de ensueño para los viajeros que disfrutan de la naturaleza y la vida salvaje. Dispone de muchos lugares interesantes para visitar como el Parque de la Isla de las Tortugas y su conservación, el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, el Santuario de Vida Silvestre de Kinabatangan, las Cuevas de Gomantong con la mayor colección de nidos comestibles de aves, entre otros interesantes lugares. Alojamiento en el hotel Sabah 4*. (D.-.-)

19- SANDAKAN / SEPILOK / SUKAU

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, situado aprox. a unos 30 minutos. Fundado en el año 1964 como ayuda a los orangutanes que una vez cautivos se les enseña ascender y defenderse en la selva, con la esperanza de que un día puedan volver a su hábitat. Participaremos en la sesión de alimentación que se realiza a las 10h00. Después, visitaremos el Centro de Conservación del Oso de Borneo. Salida durante unas 2 horas hasta llegar al embarcadero de Bilit. Llegada y traslado a un bote que nos llevará hasta el Bilit Rainforest Lodge situado en la Aldea Bilit. Llegada y bebida de bienvenida. Después nos servirán el almuerzo para recargar energías!. Tras el almuerzo subiremos a un crucero por el río Kinabatangan para descubrir la vida silvestre a lo largo del rio, donde tendremos la oportunidad de ver el mono narigudo, especies de aves raras de Borneo y tal vez incluso elefantes pigmeos. A la llegada tendremos la cena lista. La cena estará lista por la noche después del crucero por el rio. Alojamiento en Bilit Rainforest Lodge (turista). (D.A.C)

20- SUKAU

Desayuno. Temprano por la mañana haremos un crucero a lo largo del río Kinabatangan en busca de más vida silvestre endémica de Borneo o caminata por la jungla en el lago Oxbow para ver una variedad de especies de aves. Después de pasar la mañana observando la vida silvestre, será el momento de repostar y recargar energías con un rico desayuno. Tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Después haremos otro crucero por el río Kinabatangan en busca de mas variedad de vida silvestre. Después del crucero, la cena se servirá en el comedor. Tiempo para relajarnos. Alojamiento en el Bilit Rainforest Lodge (turista). (D.A.C)

21- SUKAU / SANDAKAN / KUALA LUMPUR / ESPAÑA

Desayuno. Salida para explorar las famosas Cuevas de Gomantong, situadas a unos 30 minutos y hogar de millones de murciélagos y salanganas. Posibilidad de llegar a presenciar la recolección de nidos de pájaros. Tras la cueva, almuerzo en restaurante local, antes del traslado al aeropuerto de Sandakan donde tomaremos vuelo con destino Kuala Lumpur y posterior conexión a España vía puntos intermedios de conexión.  Noche en vuelo. (D.-.-)

* Dependiendo del horario de salida de Kuala Lumpur es posible que haya que pasar una noche y salir al día siguiente.

22- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies