Top
 

Oferta II del 4Abr al 27Oct 10Días

Tailandia

Oferta II del 4Abr al 27Oct 10Días

1727€ por persona

Recorrido por Tailandia viajando por las Capitales de Siam. Comenzaremos por Bangkok visitando los templos más importantes que envuelven a esta apasionante ciudad. Después viajaremos hacia el norte parando en la parte central del país recorriendo los lugares arqueológicos más importantes del país Patrimonio de la Humanidad como Ayutthaya y Sukhotai. Pasaremos por Phitsanulok terminando en Chiang Rai y Chiang Mai en la zona norte del país donde haremos una excursión en elefante y un rafting en balsa de bambú. Disfruta del paisaje de esta zona que rodea el rio Mekong y sus poblados

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Oferta II del 4Abr al 27Oct 10Días
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Traslados aeropuerto & hotel

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no   

Miércoles* (oferta aplicable para salidas del circuito – día 5 de la ruta -entre el 4Abril y el 27Octubre)– NO APLICA para salidas entre el 2 y el 25Agosto

* Consulta otros días de salida modificando la estancia en Bangkok y siempre y cuando el día 5 de la ruta sea un domingo (la oferta solo es válida para salidas del circuito, día 5, desde el día 4Abril al 27Octubre - ambos incluidos)

* Consulta otros días de salida modificando la estancia en Bangkok y siempre y cuando el día 5 de la ruta sea un domingo (la oferta solo es válida para salidas del circuito, día 5, desde el día 2Enero al 27Marzo (ambos incluidos)

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino Bangkok vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

02 al 04- BANGKOK 

Llegada a Bangkok y traslado al hotel (uso de la habitación no disponible hasta las 14h00). Resto libre para disfrutar de esta encantadora y alocada ciudad. Tendremos incluido una visita por la ciudad de 3 horas** en bus para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el Templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, unos de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Aconsejamos además visitar (no incluido) el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Incluyendo la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, el más importante de toda Tailandia, o bien disfrutar con una cena crucero por el río Yao Phraya para visitar los templos y museos en las orillas o bien el mercado flotante y del tren. Alojamiento en el hotel Holiday Silom 4*. (D.-.-)

* Desayuno incluido excepto el día de llegada

 

* La visita en Bangkok se realizará el día que la organización lo decida una vez se llegue a Bangkok.

- La estancia en Bangkok puede hacerse al principio o al final, así como partida (consulta suplemento para los traslados adicionales). El día 5 de la ruta debe coincidir con un domingo

 

05- BANGKOK / AYUTTHAYA / ANG THONG / PHITSANULOK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos porque entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura de Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almuerzo durante la ruta. Después salida hacia el norte, seremos testigos del cambio de paisaje, volviéndose más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos por la tarde, a Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento en el Hotel Topland-hab. superior 4*. (D.A.-)

06- PHITSANULOK / SUKHOTAI / CHIANG RAI

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes, salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del Lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento en el hotel Wiang Inn 4*. (D.A.-)

07- CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana, realizaremos nuestra primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal, la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Posteriormente, realizaremos el trayecto entre Chiang Mai y Chiang Rai, un recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas… Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

08- CHIANG RAI & TEMPLO BLANCO / CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun, decorado en color blanco y cristales a las afueras de Chiang Rai. El color blanco significa la pureza; el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Rai y Chiang Mai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrica la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más grande del norte de Tailandia, situada en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Praya, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

09- CHIANG MAI

Desayuno. Salida por carretera hacia un campamento de elefantes*, situado en plena selva, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después, comenzaremos un safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la selva. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento en el hotel The Empress 4*. (D.A.-)

* Centros alternativos al campamento de elefantes:

- ECO VALLEY y MUJERES JIRAFA: Tour de medio día con guía de habla inglesa, uniéndose de nuevo al grupo en el almuerzo

- KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar: tour de 1 día con guía de habla inglesa, perdiendo las visitas programadas en el programa

10- CHIANG MAI / BANGKOK / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salir en vuelo con destino Bangkok. Llegada y conexión en vuelo a España vía puntos intermedios de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

* Dependiendo de la compañía con la que se vuele es posible que el vuelo de Bangkok a España sea nocturno pasando la noche en vuelo y llegando al día siguiente (total 11 días de viaje). En ese caso se pasaría el día en Chiang Mai (uso de la habitación solamente hasta las 12h00) o bien en Bangkok (añadiendo traslados adicionales). Aconsejamos en ese caso añadir una noche de hotel en una de las ciudades, no incluido en el precio

CONSULTAR EXTENSION PLAYAS DE TAILANDIA: KOH SAMUI, PHUKET, KRABI, ENTRE OTRAS OPCIONES SEGÚN LA EPOCA DEL AÑO

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies