Top
 

Panorámica de Vietnam-hasta 30Abr 11 a 14Días

Vietnam + Ext. Camboyay/Laos

Panorámica de Vietnam-hasta 30Abr 11 a 14Días

1645€ por persona

Intenso viaje por Vietnam, visitando los lugares más emblemáticos de la parte norte, central y sur con sus diferencias bien contrastadas. Te ofrecemos esta opción de viaje en salida regular, garantizada desde 2 viajeros con guía de habla hispana. Comenzaremos por el norte visitando Hanoi y la bella Halong, viajaremos a la parte central con la histórica Hue y la encantadora ciudad de Hoi An y ya en el sur visitaremos la caótica Ho Chi Minh y nos adentraremos por los canales del Delta del Mekong donde veremos el modo de vida de la población de esa zona. Para los que tengan más días recomendamos una extensión a los bellos templos de Angkor. Un pasado extraordinario.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
11/12/14 Días
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Incluye
    Panorámica de Vietnam-hasta 30Abr 11 a 14Días
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2023/24 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no   

 

Martes (del 2Mayo al 23Abril’24) y Sábados (del 1Julio al 26Septiembre)

* Consulta cualquier otra salida en privado a partir de 2 viajeros

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / HANOI

Salida en vuelo regular con destino Hanoi, vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (-.-.-)

02- HANOI

Llegada a Hanoi, recepción en el aeropuerto por parte del guía y traslado al hotel. Hanoi, capital de Vietnam, con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques, posee una elegancia como ninguna otra ciudad en Asia. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Tiempo libre hasta el check in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14h00). Resto del día libre, en la que si lo desean podrán descubrir el centro de esta bonita ciudad o bien realizar alguna excursión opcional (no incluida), según el horario de llegada del vuelo. Alojamiento en el hotel Flower Garden 4* o Lenid 3*. (-.-.-)

* Posibilidad de realizar alguna excursión opcional (no incluida) como:

  1. Hoa Lu + Tam Coc (una excursión de día completo con almuerzo, para vuelos con llegada muy temprano a Hanoi o bien añadiendo noche adicional en Hanoi (ver pre-extensión): Recogida por la mañana, tras 2h30 por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en nuestra retina. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a 2 km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “la segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos de los reyes Dinh & Le. Regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.
  2. Masaje: Traslado sin guía, a una tienda Spa con un masaje reparador de 60 min para refrescarse después de un vuelo largo a Vietnam. Comida ligera incluida
  3. Hanoi de noche con la cultura local (17h00 – 21h30): Hay numerosas formas de explorar la ciudad, pero una de las mejores maneras es hacerla en una moto Minks (motos antiguas de los años 80/90) que nos llevaran a la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi a probar los mejores platos de la gente local. Además, iremos a los puestos callejeros más populares de la ciudad, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos, Hanoi es un paraíso para los amantes de la comida

donde quizá el plato más conocido sea, Pho, una simple sopa de fideos de arroz que a menudo se come como desayuno en casa o en cafés de la calle pero que también se sirve en restaurantes. Incluye una bebida local (Bau hoi, cerveza local fresca o café con huevo. A las 21h00 admiraremos la ceremonia de bajada de la bandera en la plaza Ba Dinh.

 03- HANOI

Desayuno. Comenzaremos con las visitas de Hanoi incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh- visita exterior (*), siguiendo la tradición de Lenin y Stalin anteriormente y Mao posteriormente, el definitivo lugar de descanso de Ho Chi Minh es un sarcófago de cristal instalado en el interior del edificio monumental que se ha convertido en lugar de peregrinaje, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador- visita exterior , la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó de 1028 a 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando a una flor de lotus en honor a Buda y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lu, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuaremos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, dedicado a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura y visitando el Lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida.  Realizaremos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada uno era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso y alojamiento en el hotel Flower Garden 4* o Lenid 3*. (D.A.-)

* Mausoleo cerrado los lunes y viernes y desde el 13Junio al 15Agosto por mantenimiento

04- HANOI / LAN HA-BAHIA DE HALONG

Desayuno. Salida por la mañana por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y traslado al barco donde comenzaremos nuestra navegación. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento en el Syrena Cruise. (D.A.C)

* El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso. La ruta dependerá del barco confirmado.

05- LAN HA-BAHIA DE HALONG / DANANG / HOI AN

Desayuno. Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch, continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes que nos rodean y visitando los más importantes. El crucero termina a las 10h30- 11h00 y posterior regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo con destino Danang (VN181 16h20 – 17h45, a reconfirmar). Llegada y traslado por carretera durante unos 30 minutos con destino Hoi An. Alojamiento en el Silkotel Hoi An 3*. (D.A*.-)

* Brunch Lunch

 06- HOI AN

Desayuno. Salida para conocer la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés de más de 400 años de antigüedad, el templo chino PhucKien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en el hotel Silkotel Hoi An 4*. (D.A.-)

* Posibilidad de realizar alguna excursión opcional (no incluida) como:

  1. My Son (medio día): recogida en el hotel y salida por carretera hacia My Son, Patrimonio de la Humanidad a 40km al sudeste de Hoi An. Situado en un valle profuso, My Son fue capital y centro religiosos del pueblo Cham, y actualmente quedan restos en ladrillos rojos y santuarios. Considerada al mismo nivel de importancia que alguno de los mejores sitios arqueológicos del sudeste asiático, como: Angkor (Camboya), Bagan (Myanmar), Ayutthaya (Tailandia) o Borobudur (Indonesia). Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos VII y XIII. Regreso al hotel en Hoi An
  2. Colina de Ba Na y Puente Dorado (medio día): salida hacia Danang para dirigiremos a la colina de Ba Na en un trayecto de 45 min. En este antiguo bosque hay 543 especies de flora y 256 de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes como el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487msnm. Llegada a la estación de la colina y posibilidad de montar en un moderno teleférico (no incluido). Después visitaremos algunas antiguas casas francesas, así como el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimentaremos la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorremos el puente dorado, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1400msnm. Continuaremos explorando la villa Vong Nguyet y su bodega de vionos asi como la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni (esta excursión no es recomendable durante los meses de sep a dic ya que, debido a las lluvias, no funciona el teleférico).

 07- HOI AN / HUE

Desayuno. Salida por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En ruta, visita del museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde vista del Mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento en el hotel Rosaleen Boutique Hue 4* o Romance Hue 4*. (D.A.-)

08- HUE / HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes y visita de la pagoda Thien Mu. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastia Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Hue para tomar vuelo con destino Ho Chi Minh (VN1375 17h50 – 19h20, a reconfirmar). Llegada , recepcion en el aeropuerto y tralsado al hotel. Alojamiento en el hotel Acnos Grand 3* o Sonnet Saigon 3*. (D.A.-)

 09- EXC.  DELTA DEL MEKONG

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas 2 horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del rio. A lo largo del día, podremos degustar muchos de estos productos locales como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un típico vehículo de la zona (tipo un carro “Xe Loi” o similar) y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh donde continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh, la mayor de Vietnam con un área de 2.095km² y una población de más de 7 millones de habitantes. Muchos ríos atraviesan la ciudad, conectados con el Delta del Mekong y también con Camboya, transformando esta ciudad en nudo del tráfico del sur, incluyendo líneas ferroviarias y carreteras constituyendo la zona más importante económicamente del sur y de todo el país. A pesar de su joven historia, Ho Chi Minh posee numerosos edificios interesantes y una combinación de culturas que van desde la vietnamita y la China a la europea, realza su atractivo el bullicio y la efervescencia de sus calles, sus mercados, sus incontables comercios, cafés y restaurantes de todas clases Entremezclados con anchas y modernas avenidas. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (por fuera) antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de Abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del sur de Vietnam, la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en el hotel Acnos Grand 3* o Sonnet Saigon 3*.  (D.A.-)

10- HO CHI MINH / ESPAÑA

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los túneles de Cu Chi* de medio día. A la hora prevista del traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para salir en vuelo con destino España, vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación hasta las 11h00

* Excursión opcional Túneles de Cu Chi: situados a 70km al noroeste de la Ciudad de Ho Chi Minh (1h30 en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los EEUU, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Ho Chi Minh después de 4hrs de visita.

11 - Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

CONSULTA PRE-EXTENSION SAPA DE 3 NOCHES CON SALIDA LOS LUNES Y VIERNES

 PRE-EXT. OPCIONAL HOA LU – TAM COC 12Días

Mismo programa que el base pero con una noche adicional en Hanoi, dejando el día 2 de la ruta base, libre. Esta opción seria saliendo un día antes de lo indicado en salidas  

03- EXC. HOA LU – TAM COC

Desayuno. Por la mañana, traslado durante unas 2h30 por carretera descubriendo paisajes insólitos hasta llegar a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en nuestra retina. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. Alojamiento en Hanoi en el hotel Flower Garden 4* o Lenid 3*. (D.A.-)

CONTINUACION DE LA RUTA CON EL DIA 03 DE LA RUTA BASE SIENDO EL DIA 04  

EXT. OPCIONAL CAMBOYA –TEMPLOS DE ANGOR – 14Días

Declarado en 1.992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO reflejando todo el esplendor de un imperio ya desaparecido, el imperio Jemer o Khmer

Salidas lunes (10Jul al 5Oct) y jueves (4May al 25br’24)

10- HO CHI MINH / SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para salir en vuelo con destino Siem Reap (VN813 16h15-17h30). Llegada, trámite de visado, encuentro con el guía y traslado al hotel. Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Alojamiento en el hotel Treasure Oasis 4*. (D.-.-)

11- SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR -

Desayuno. Por la mañana comenzaremos con la visita de Angkor Thom, la ciudad más grande en el siglo XII. Salida en tuk-tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (s. XII), el famoso templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con la visita del famoso templo de la selva, el Templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio Mundial por la UNESCO y la reliquia más importante del desaparecido imperio Khmer, construido durante el reino del rey Suriyvarman II. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking y cuyas conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana, que representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Terminaremos contemplando el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso y alojamiento en el hotel Treasure Oasis 4*. (D.A.-)

12- SIEM REAP – TONLE SAP  

Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce del sureste asiático y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2600km² y llegar hasta los 25000km². Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso pararemos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en el hotel Treasure Oasis 4*. (D.A.-)

* Excursión sujeta al nivel del agua. En el caso de que no se pudiera hacer la excursión se cambiaria por otra actividad

13- SIEM REAP – TEMPLOS / ESPAÑA 

Desayuno. Salida para visitar los templos de Bantey Srei, que se traduce como “la Ciudadela de las Mujeres”. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios jundú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes estan decoradas con  tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilizacion de Angkor y sus creencias. De regreso a Siem Reap, nos detendremos para visitar Banteay Samre, el templo hidú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Salida para visitar el templo Wat Thmei, uno de los numerosos rincones que hay por todo el pais donde poder conocer la macabra historia y el terror que vivió Camboya bajo el dominio de los khmeres rojos. Este lugar rinde homenaje a las cientos de miles de personas que fueron asesinadas bajo la locura del régimen de Pol Pot. Durante los años de terror (1975-1979), Wat Thmey sirvió como centro de tortura y exterminio, siendo el mas importante de todo el área del Siem Reap. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* El horario recomendable de salida es a partir de las 16h00

** Uso de la habitación hasta las 11h00

14 - Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

CONSULTA EXTENSION SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR DE 3D/2N O BIEN SIEM REAP + PHONM PENH DE 5D/4N (con salida los lunes y jueves, según temporada)

 

EXT. OPCIONAL LAOS – 3Días

Posibilidad de añadir esta extensión desde Vietnam o desde Camboya, añadiendo alguna noche adicional. Salida: lunes

01- LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, trámite de aduana y encuentro con el guía para el traslado al hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en el hotel Villa Chitdara (turista). (-.-.-)

02- LUANG PRABANG & VISITAS

Desayuno. Por la mañana salida para visitar el templo de Wat Phou Khouay que también es una escuela secundaria para los monjes y donde tendremos la oportunidad de charlar con los monjes y conocer más las enseñanzas de Buda. Después visita del templo de Wat Sane y Wat Xieng Thong, uno de los templos budistas más bonitos de la capital y situado entre los ríos Mekong y Nam Khan. También se le conoce como el Templo de la Ciudad Dorada y merece la pena descubrir su historia y admirar sus mosaicos, especialmente el del árbol de la vida.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos visitando el Wat Tat Luang, llamado también “monasterio de las estupas reales” pues en su interior están las cenizas de Luang Wat, el último rey de Laos. En su interior también se encuentra una estatua de buda de más de 500 kilos de peso. Seguiremos hacia el Centro de Artesanía Ock Pop Tok Living, el lugar perfecto para conocer de cerca el mundo textil y artesano de Laos. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento en el hotel Villa Chitdara (turista). (D.A.-)

03- LUANG PRABANG & CASCADA DE KUANG SI 

Salida temprano, sobre las 5h30 para observar a los monjes en cola saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana. Regreso al hotel para desayunar. Salida hacia cascada de Kuang Si, compuesta de varias piscinas de agua turquesa que van bajando, formando pequeñas cascadas entre ellas y de varios niveles. Oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Regreso a Luang Prabang. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Luang Prabang. Fin de nuestros servicios. (D.-.-)

* Recomendable tomar un vuelo a partir de las 15h30

** Uso de la habitación hasta las 11h00

Nota: En Laos no están permitíos los buses de más de 16 personas así que se dividirá la salida en minibuses con 1 guía local de habla hispana repartido entre todo el grupo

CONSULTA EXTENSION LAOS DE 4D/3N (con salida los domingos)

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies