Top
 

Tesoros de Jordania 8Días

Jordania

Tesoros de Jordania 8Días

1086€ por persona

Conoce los tesoros de Jordania y el gran legado histórico que dejaron los Nabateos. Viajaremos por el país donde nos podremos dar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto, caminar por las ruinas romanas de Jerash, la “Pompeya del Este”, ver los fabuloso mosaicos de Madaba y Monte Nebo además de visitar el tesoro mejor guardado de Jordania: Petra. Descubre todos los rincones de esta bella ciudad. También nos adentraremos en el desierto de Lawrence de Arabia en Wadi Rum donde no te puedes perder los atardeceres o amaneceres rodeados de este paisaje espectacular. No te lo pierdas.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Tesoros de Jordania 8Días
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2022/23/24 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no

 

Miércoles, Jueves*, Sábados y Domingos* (desde 1Nov al 28Feb’24)

 

* El itinerario descrito es válido para las salidas de los jueves y domingos.

** Las salidas de los miércoles y sábados el itinerario tendrá un orden diferente al descrito:

Dia 1. España / Amman

Día 2. Amman / Castillos del Desierto / Mar Muerto / Amman

Día 3. Amman / Madaba / Monte Nebo / Castillo Shobak / Petra

Día 4. Petra

Día 5. Petra / Pequeña Petra / Wadi Rum / Amman

Dia 6. Amman

Día 7. Exc, Jerash & Ajlun

Día 8. Amman / Madrid

 

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / AMMAN

Salida en vuelo con destino Amman. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámite de visado. Traslado y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torio 3* o Sparr 3*. (-.-.C*)

* Cena incluida siempre que la llegada al hotel sea antes de las 21h00

02- AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / CASTILLO SHOBAK / PETRA

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuaremos hacia el castillo de Shobak (visita exterior panorámica), recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino que fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra, denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis” y enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y alojamiento en el hotel Amra Palace 3*, Oscar 3*, La Maison 3* o Edom 3*. (D.-.C)

03- PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, la capital de los Nabateos. Hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones al que se llega por el Siq, cañón de más de 1km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio (se puede visitar por libre, sin guía, subiendo 850 escalones), etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Amra Palace 3*, Oscar 3*, La Maison 3* o Edom 3*. (D.-.C)

04- PETRA / PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM / AMMAN

Desayuno. Salida hacia la que se conoce como la Little Petra (Pequeña Petra) a tan solo 15km, al norte de Petra. Habitada antiguamente por los Nabateos, cuenta con muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Es un desfiladero de apenas 2m de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita se única e incomparable. Cuenta con un camino pequeño que lleva a una zona interior, Siq Al Bared. El tamaño de esta zona y el hecho de estar a continuación de Petra es lo que le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión por el desierto y paseo en vehículos 4x4, conducidos por beduinos durante 2 horas. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este paisaje lunar que nos descubre este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

05- AMMAN

Desayuno. Día libre en Amman. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

06- EXC. JERASH & AJLUN

Desayuno. Visita de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la “Pompeya del Este” por su importancia y su magnífico estado de conservación. Localizada al norte de Amman aprox. 45km (1 hora) por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

07- EXC. CASTILLOS DEL DESIERTO & MAR MUERTO

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillo del Desierto: Qasr al-Kharana, Qusayr Amra y Qasr al-Azraq. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravanserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Llegada al Mar Muerto y posibilidad de baño. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

08- AMMAN / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Amman para salir en vuelo con destino España directo o vía punto intermedio de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

OPCION WADI RUM & MAR MUERTO 8 Días

04- PETRA / PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM

Desayuno. Salida hacia la que se conoce como la Little Petra (Pequeña Petra) a tan solo 15km, al norte de Petra. Habitada antiguamente por los Nabateos, cuenta con muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Es un desfiladero de apenas 2m de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita se única e incomparable. Cuenta con un camino pequeño que lleva a una zona interior, Siq Al Bared. El tamaño de esta zona y el hecho de estar a continuación de Petra es lo que le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión por el desierto y paseo en vehículos 4x4, conducidos por beduinos durante 2 horas. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este paisaje lunar que nos descubre este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Rum Oasis Luxury Camp, Mazayen Rum Luxury Camp, Al Sutana Luxury Camp, Aladdin Camp, Rahayeb Desert Camp, Hasan Zawaideh Camp O Yasmina Luxury Camp*. (D.-.C)

* Todos los campamentos tienen tienda deluxe con baño privado y aire acondicionado. Posibilidad de tienda capsula

05- WADI RUM / AMMAN

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Amman. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

06- EXC. JERASH & AJLUN

Desayuno. Visita de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la “Pompeya del Este” por su importancia y su magnífico estado de conservación. Localizada al norte de Amman aprox. 45km (1 hora) por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel Al Fanar Palace 3*, Olive 3*, Torino 3* o Sparr 3*. (D.-.C)

07- AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillo del Desierto: Qasr al-Kharana, Qusayr Amra y Qasr al-Azraq. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravanserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Llegada al Mar Muerto y posibilidad de baño. Cena y alojamiento en el hotel Ramada Resort & Spa 4* o Grand East Resort 4*. (D.-.C)

* Posibilidad de pasar noche en Amman en lugar de Mar Muerto

08- MAR MUERTO / AMMAN / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Amman para salir en vuelo con destino España directo o vía punto intermedio de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies