Top
 

Brasil al completo 14Días

Brasil

Brasil al completo 14Días

4120€ por persona

Recorreremos con esta ruta los lugares más interesantes y a la vez diferentes de Brasil. Comenzaremos con la ciudad mas antigua de Brasil, Río de Janeiro con toda su magia especial, continuaremos en busca de la flora que tiene la amazonía en la zona de Manaus, continuaremos con el sorprendente y único paisaje del Parque Natural Lençois Maranhenses, con sus piscinas naturales entre las dunas, y finalizaremos nuestra ruta por la siempre encantadora y colonial ciudad de Salvador de Bahía. ¡Disfrútalo!

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Brasil al completo 14Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no   

Julio: 6 y 27

Agosto: 10

Septiembre: 7

Octubre: 5

 * Consultar programas similares en otras fechas

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / RIO DE JANEIRO

Salida en vuelo con destino Río de Janeiro, vía puntos intermedios de conexión. La ciudad carioca con su cualidad mágica, ofrece al viajero una gran variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Desde el aeropuerto, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento en el hotel Atlantis Copacabana 3*. (-.-.-)

02- EXC. CORCOVADO & PĂO DE AÇÚZAR

Por la mañana, realizaremos una excursión de unas 6hrs donde veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal icono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, iremos al mirador Păo de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Atlantis Copacabana 3*. (D.-.-)

03- RIO DE JANEIRO – Vida Carioca 4hrs

Desayuno. En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezaremos el recorrido con un paseo hasta la estación de metro más cercana para llegar al centro de la ciudad. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de Sao Sebastiao y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso zumo natural a base de frutas tropicales. Volveremos a la estación de metro para ir a la parada más cercana al hotel y desde ahí traslado a pie. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Atlantis Copacabana 3*. (D.-.-)

04- RIO DE JANEIRO / MANAUS

Desayuno. Traslado el aeropuerto de Rio de Janeiro para salir en vuelo con destino Manaus, la capital de la amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones a la selva amazónica. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional (no incluida) como visitar el Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus o bien para visitar y recorrer el MUSA (el Jardín Botánico de Manaus). Alojamiento en el hotel Saint Paul Manaus 3*. (D.-.-)

05- MANAUS / RIO AMAZONAS

Desayuno. Comenzaremos temprano con la recogida en el hotel para trasladarnos hasta el lodge, situado en el corazón de la selva amazónica. Tendremos la oportunidad de conocer el Encuentro de las Aguas en ruta. Llegada al lodge hacia el mediodía donde nos recibirán para darnos la bienvenida con un zumo natural preparado con frutas de la región. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos la región en una canoa motorizada, brindándonos una excelente oportunidad para observar la rica fauna y flora amazónica. Podremos avistar monos, perezosos y diversas especies de aves. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en Amazon Turtle Lodge (turista). (D.-.C)

06- EXPEDICION AMAZONAS  

Durante estos días realizaremos diversas actividades para conocer la fauna y los mejores paisajes característicos de la zona, así como también la forma de vida de los habitantes de la región. Aprovecharemos los días desde muy temprano hasta la entrada de la noche. Durante el día participaremos en diferentes actividades creadas para sacar el máximo fruto de nuestra aventura conociendo y aprendiendo del lugar. Entre ellas pescaremos pirañas usando las técnicas empleadas por los nativos, daremos paseos en canoa entre igapós e igarapés, visitaremos comunidades, caminaremos en la selva aprenderemos sobre las diferentes frutas exóticas típicas de la Amazonia y sobre las costumbres regionales. Alojamiento en Amazon Turtle Lodge (turista). (D.A.C)

07- AMAZONAS / MANAUS

Hoy disfrutaremos de nuestra última mañana de actividades en el lodge y tras el almuerzo nos trasladaremos hacia Manaus y llegada sobre las 5 de la tarde al hotel. Alojamiento en el hotel Saint Paul Manaus 3*. (D.A.-)

08- MANAUS / SAO LUIS DE MARANHAO

Por la mañana, traslado hacia el aeropuerto de Manaus para salir en vuelo con destino Săo Luis de Maranhăo, la capital del estado de Maranhao, y traslado posterior al hotel donde nos alojaremos. Nuestro alojamiento se sitúa en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por su magnífica arquitectura colonial. Alojamiento en el Hotel Veleiros Sao Luis (turista). (D.-.-)

09- SAO LUIS DE MARANHAO / LENÇOIS MARANHENSES- BARREIRINHAS

Por la mañana temprano, salida en dirección a Barreirinhas, parando en ruta para descansar en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas. Tiempo para almorzar (no incluido). Tras el almuerzo, encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençois Maranhenses en Toyota 4x4. Durante este tour veremos el increíble parque de los Lençois Maranhenses, en una ruta fuera de la carretera, atravesando senderos de arena suelta entre la vegetación, pasando por pequeños ríos y dándonos la sensación de estar en un carro-barco, realizando un recorrido tipo “aventura”. Al llegar a nuestro destino haremos una caminata corta por las dunas de Lençois (no se aceptan carros dentro del parque). Tiempo para nadar y refrescarnos en las lagunas cristalinas, para finalmente regresar después del atardecer a Barreirinhas. Llegada y alojamiento en la Pousada do Riacho (turista).  (D.-.-)

10- LENÇOIS MARANHENSES- BARREIRINHAS

Después del desayuno, tomaremos una lancha rápida por el Rio Preguiças, pasando por la APA - Área de Protección Ambiental de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Comenzaremos en un vehículo por tierra hasta llegar al lugar donde embarcaremos en lancha para realizar un paseo por el Río Preguiças. En el recorrido veremos palmas Buriti, Juçara (açai) o Carnaúba, así como una vegetación alta y frondosa de manglares, creando un paisaje bastante diverso. Visitaremos las comunidades que están en el APA de los Pequeños Lençóis: Vassouras con muchos monos capuchinos; Mandacarú, donde vitaremos el faro Preguiças con 35m de altura y una gran vista de los Grandes Lençóis; y la siguiente parada será Caburé, un lindo lugar localizado en la península entre el Océano Atlántico y el Río Preguiças, esquina placentera para descansar, nadar en el mar o en el río. El lugar tiene buenos restaurantes recomendados para almorzar (no incluido). Luego, regreso a Barreirinhas. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en la Pousada do Riacho (turista).  (D.-.-)

11- LENÇOIS MARANHENSES- BARREIRINHAS / SAO LUIS DE MARANHAO / SALVADOR DE BAHIA

Por la mañana, traslado por carretera al aeropuerto de Săo Luis de Maranhăo para salir en vuelo con destino Salvador de Bahía, la capital del estado brasileño y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y conocida como “Terra de todos os Santos”. Ciudad cuna de la cultura afrobrasileña, resultado del mestizaje cultural de la colonización y evangelización europea, las tradiciones y creencias africanas que llevaron los esclavos y alguna tradición que quedó de los pocos indígenas que sobrevivieron. Esta ciudad, ofrece al visitante mucha riqueza popular por su cocina, música, magia y alegría. Llegada y traslado al hotel, donde nos alojaremos. El centro de la ciudad de Salvador, es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Alojamiento en el Pousada do Pilar (turista). (D.-.-)

12- SALVADOR DE BAHIA

Por la mañana, realizaremos una visita a pie por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Pararemos para degustar un aperitivo típico bahiano: el acarajé. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades opcionales (no incluidas) como un tour panorámico para conocer mejor el resto de la interesante ciudad del Salvador de Bahía. Alojamiento en el Pousada do Pilar (turista). (D.-.-)

13- SALVADOR DE BAHIA / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Salvador de Bahía para tomar vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

14- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

(D) Desayunos, (A) Almuerzos, (C) Cenas

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies