Top
 

Cuevas, Ruinas y Bellas ciudades Turcas 11Días

Turquía

Cuevas, Ruinas y Bellas ciudades Turcas 11Días

1038€ por persona

Recorrido completo por la parte central de Turquía. Pasaremos por los lugares más conocidos de este increíble país. Comenzaremos por la bella Estambul, la antigua Constantinopla, visitando sus lugares más emblemáticos y descubriendo las maravillas que envuelve el Bósforo. Después viajaremos hacia el interior en busca de la enigmática Capadocia, con sus ciudades subterráneas y sus impresionantes formaciones rocosas y paisajes lunares para desde ahí viajar hacia el Mediterráneo pasando por lugares de gran belleza como las aguas termales de Pamukkale, las formidables ruinas de ciudades griegas y romanas como Éfeso, Pérgamo y Troya pasando por Kusadasi (o Esmirna). Terminaremos de nuevo en Estambul, parando en Bursa, en una ruta circular que no dejará de sorprendernos.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Cuevas, Ruinas y Bellas ciudades Turcas 11Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDA 2023/24 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no   

Salidas hasta 31Octubre

Lunes, Martes y Miércoles

Salidas a partir del 1Noviembre

Noviembre: 13 y 21

Diciembre: 4 y 18

Enero’24: 8 y 22

Febrero’24: 5 y 19

Marzo’24: 4 y 18

* Ruta escrita para la salida de los lunes. Los días y visitas en Estambul cambien según el día descrito dependiendo de la salida. El da 4 de la ruta debe ser un jueves

** Consulta otras alternativas similares

 

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / ESTAMBUL

Salida en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Hilton Garden Inn 4*, Divan City Estambul 4*, Lamartine 4* o Uranus 4*. (-.-.-)

02-ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo por el Bósforo. Por la mañana realizaremos una visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el s. XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul. Después tomaremos el barco para hacer un recorrido por el Bósforo (barco regular) a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad Asiática y Europea. Durante este recorrido podremos contemplar monumentos como: el Palacio de Dolmabahce, Ciragan, La Fortaleza de Rumeli Hisari, entre otros. Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el s. XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, que ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y de Estambul. Traslado y alojamiento en el hotel Hilton Garden Inn 4*, Divan City Estambul 4*, Lamartine 4* o Uranus 4*. (D.A.-)

03-ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana visitaremos Santa Sofia, uno de los recintos más significativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica, considerada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo.  A continuación, visitaremos el Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas reparadas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguiremos hacia la Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; se puede comprobar que el arquitecto consiguió su objetivo: la perfección con esta impresionante obra. Por la tare, veremos el Hipódromo Romano (época de Séptimo Severo). espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes en Constantinopla durante mas e mil años. Finalizaremos el día en el Gran Bazar. Al término, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Hilton Garden Inn 4*, Divan City Estambul 4*, Lamartine 4* o Uranus 4*. (D.A.-)

 

04- ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Salida por la mañana en autobús hacia Ankara (450km), viajando hacia el este de Turquía, capital de la República Turca, pasando por las montañas de Bolu. Visitaremos el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia que fue declarado el mejor museo en Europa en 1997 por la colección de hallazgos de Asia Menor principalmente hititas. Continuaremos nuestra ruta hacia Capadocia (250km), pasando por el Lago Salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel Mustafa 5* o Dinler 5*. (D.-.C)

05- CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la más sorprendente del territorio volcánico. Descubriremos la Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica en que descubriremos relieves y formaciones impresionantes que, sin duda, nos sorprenderán. Primero visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval de iglesias rupestres y viviendas excavadas en la roca de toba por los monjes ortodoxos, en el s. IV. Después seguiremos a Panorama Ortahissar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas. Desde aquí corto trayecto hasta Pasabeg (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxa de los eremitas. Almuerzo (no incluido) en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a orillas del Kizilirmak (río rojo), donde veremos algunas de las más famosas artesanias turcas. Antes de volver al hotel, tendremos una parada en el valle de Devrent, famosas por sus extrañas formaciones. Parada en el Valle de Tres Bellas, con una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, conocida por sus viñedos y con jardines de albaricoque donde pararemos para tomar alguna foto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Mustafa 5* o Dinler 5*. (D.-.C)

* Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un paseo en globo por los Valles de Capadocia. Consúltanos

06- CAPADOCIA

Desayuno. Día completo de excursión recorriendo el sur de Capadocia, la parte más interesante de este territorio volcánico. Comenzaremos caminando 4km a través del Valle Rojo y Rosado. Durante este bonito trayecto observaremos la fauna y flora de Capadocia, rica en minerales y repleto de viñedos. Tras el almuerzo (no incluido) en un restaurante local, cerca del Valle de las Palomas, continuaremos para ver la sorprendente ciudad subterránea de Ozkonak o Sehath. Se trata de una de las ciudades subterráneas mejor conservadas y profundas de la región, labrada ya en el segundo mileno antes de Cristo. La ciudad se extiende en ocho niveles sobre la tierra tallada sobre la piedra volcánica blanda. Después entraremos en el Valle del Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una bonita vista con sus chimeneas de formas graciosas. Terminaremos la excursión en una antigua aldea cristiana, Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares. Esta aldea se formó de la erosión en gran medida y se derrumbó parcialmente. Después de esta visita, nos dirigiremos a la aldea de Uchisar, donde un castillo de piedra natural ofrece una gran fotografía desde todos sus ángulos. Por último, visitaremos un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas, conocidas en el mundo además de un taller de ónix y joyería. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Mustafa 5* o Dinler 5*. (D.-.C)

07- CAPADOCIA / PAMUKKALE (650km)

Desayuno. Salida hacia Aksaray. Seguiremos por la Ruta de la Seda y visitaremos el Caravanserai de Sultanhan, una posada donde paraban las caravanas de camellos. Llegada a Pamukkale y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Adempira 5* o Colossea 5*. (D.-.C)

08- PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI (o ESMIRNA) (190km)

Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón” en turco por las cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones causadas por fuentes termales. Continuaremos con la visita de la ciudad antigua de Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el periodo bizantino. Tras la visita continuaremos hacia Kusadasi, visitando en ruta la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de modas presentando bellos productos de piel. Salida hacia Éfeso y visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los s. I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenia capacidad para 24.500 espectadores. Legada a Kusadasi, cena y alojamiento en el hotel Grand Belish 5* o Ramada Hotel & Suites 5*. (D.-.C)

* Durante los meses de Mayo a Septiembre el alojamiento será en Esmirna en lugar de Kusadasi en el hotel Hilton Garden Inn 5*

09- KUSADASI / PERGAMO / TROYA / ÇANAKKALE (410km)

Desayuno y viaje hacia Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras. Visita de Asclepion, lugar donde estaba prohibida la entrada de la muerte y antiguo centro terapéutico que fue dedicado a Esculapio, Dios de la medicina. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Después continuaremos la ruta visitando Troya, ciudad legendaria conocida en la obra de Homero “La Ilíada” y la Guerra de Troya. Traslado hasta Çanakkale. Cena y alojamiento en el Iris Hotel & Spa 4*, Parion 5*, Akol 4* o Ramada Kazdaglan 5*. (D.-.C)

10-ÇANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL (425km)

Desayuno. Salida hacia Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa, reconocida por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del s. XIV, la Mezquita, el Mausoleo Verde y el bazar local de seda. Continuación hacia Estambul. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en el hotel Hilton Garden Inn 4*, Divan City Estambul 4*, Lamartine 4* o Uranus 4*. (D.-.-)

11- ESTAMBUL/ ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul para salir en vuelo regular con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

 (D) Desayunos, (A) Almuerzos, (C) Cenas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies