Top
 

Esencia Keniata 8/10/12Días

Kenia + Ext. Zanzíbar

Esencia Keniata 8/10/12Días

2218€ por persona

Te ofrecemos esta atractiva ruta descubriendo los lugares más emblemáticos keniatas, donde descubrirás la esencia de este país. Viajaremos en busca de los flamencos en el Lago Nakuru además de hogar de numerosas aves y del interesante rinoceronte blanco y negro entre otros animales además del paisaje de acacias que envuelve este parque, para después viajar hacia la sabana en Masai Mara en busca de los “cinco grandes”. Terminaremos en el bello Amboseli, descubriendo sus elefantes y la buscada foto del Kilimanjaro. Para los que tengan más días proponemos una pre-extensión al norte del país en busca de la tribu Samburu y/o viajar a Tanzania en busca de las playa de Zanzíbar y su gente.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Esencia Keniata 8/10/12Días
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no

Enero: 3, 10, 17, 24 y 31

Febrero: 7, 14, 21 y 28

Marzo: 6, 13, 20 y 27

Abril: 3, 10, 17 y 24

Mayo: 1, 8, 15, 22 y 29

Junio: 5, 12, 19 y 26

Julio: 3, 10, 17, 24 y 31

Agosto: 7, 14, 21 y 28

Septiembre: 4, 11, 18 y 25

Octubre: 2, 9, 16, 23 y 30

Noviembre: 6, 13, 20 y 27

Diciembre: 4, 11, 18 y 25

* Las salidas marcadas son para el programa base. Para la Pre-extension las salidas serán 2 días antes de las indicadas

** Salidas diarias en privado desde 2 viajeros

En el caso de coger la Pre-Ext. Opcional a la RN de Shaba, las salidas serán dos días antes a las indicadas

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / NAIROBI

Salida en vuelo regular con destino Nairobi, vía punto intermedio de conexión. Llegada, recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. Además de su centro urbano, cuenta con el P. Nacional de Nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país. Alojamiento en el hotel Sarova Stanley 5*. (-.-.-)

02- NAIROBI / PARQUE NACIONAL NAKURU (175km / 3h30)

Desayuno. Traslado por carretera hasta el Parque Nacional Nakuru, flanqueado por escarpes rocosos y bosque de acacias, es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. Aunque hay una gran avifauna en el lago, las condiciones en los últimos años se han vuelto desfavorables para los flamencos, que solían ser una verdadera atracción aquí. Almuerzo en el lodge. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el Lake Nakuru Sopa Lodge (turista sup.). (D.A.C)

03- PN NAKURU / MASAI MARA (300km / +-6hrs)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Situada en el suroeste del país, haciendo frontera con el Parque Nacional de Serengeti. Juntos forman uno de los ecosistemas más diversos y espectaculares de África. El alojamiento se encuentra situado en el corazón de la reserva, ubicado en una elevación rodeado por dos arroyos. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari hasta el atardecer disfrutando del increíble entorno. Amaneceres y atardeceres son los momentos mágicos en todos los safaris por la actividad animal. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en el Mara Sola Lodge 4*. (D.A.C)

04- MASAI MARA

Desayuno. Safari con los primeros rayos de sol. Posibilidad de realizar safari en globo (opcional, no incluido). Masai Mara es el hogar de los míticos cinco grandes, el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el diezmado rinoceronte. Pero también es tierra de una de las tribus más poderosas de África, los orgullosos y admirados masáis. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari hasta el atardecer. Mara es el escenario anual de la “gran migración” En ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus, más de dos millones de animales migran desde el Parque Nacional Serengueti a los pastos más verdes de Masai Mara entre julio y octubre. Cena y alojamiento en el Mara Sopa Lodge 4*. (D.A.C)

05- MASAI MARA / NAIROBI / AMBOSELI (505km / +-10hrs)

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi durante unas 5 horas. Llegada y almuerzo en el restaurante Carnivore (posibilidad de menú vegetariano). Tras el almuerzo, salida por carretera hacia Amboseli durante unas 5 horas. Llegada, cena y alojamiento en el Amboseli Sopa Lodge 4*. (D.A.C)

06- AMBOSELI

Desayuno. Safari a primera hora del día recorriendo parte de los 392 km² con los impresionantes paisajes con el monte Kilimanjaro de fondo. El parque es uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y el segundo parque más popular en Kenia. Fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Almuerzo tipo picnic. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el Amboseli Sopa Lodge 4*. (D.A.C)

07-AMBOSELI / NAIROBI / ESPAÑA (265km/5hrs)

Desayuno. Salida por carretera con destino a Nairobi. Traslado al aeropuerto de Nairobi para salir en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

08- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

 

PRE-EXT. OPCIONAL RESERVA NACIONAL DE SHABA 10 Días

02- NAIROBI / RESERVA NACIONAL SHABA (315 km /+-6hrs)

Desayuno. Traslado por carretera cruzando la línea del Ecuador hasta la Reserva Nacional de Shaba. Las reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba abarcan 537km² a los dos lados del río Ewaso Ngiro. Constituyen un paraje único y uno de los más interesantes del país, repleto de fauna salvaje, flora y multitud de paisajes distintos. Almuerzo en el lodge. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el Samburu Sopa Lodge (turista sup.). (D.A.C)

 03- RESERVA NACIONAL SHABA

Desayuno. Día completo de safari por las tierras de la tribu Samburu, donde es posible ver leones, leopardos, guepardos y cocodrilos, así como animales más inusuales como el gerenuk, la cebra de Grevy, el orix Beisa y la jirafa reticulada. Igualmente hay más de 350 especies de aves entre las que destaca el avestruz somalí. Almuerzo en el lodge. La zona se hizo mundialmente famosa por ser el lugar donde criaron a Elsa, la leona de “Nacida Libre” libro y premiada película. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el Samburu Sopa Lodge (turista sup.). (D.A.C)

04- RN SHABA / PARQUE NACIONAL NAKURU (305km / +-6hrs)

Desayuno. Tras el desayuno, dejamos Shaba y continuamos hacia el suroeste, en dirección al lago Nakuru, en el Gran Valle del Rift.  En ruta nos detendremos en las cataratas Thompson para disfrutar de las espectaculares vistas de esta cascada de 75 metros. Nakuru es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. Aunque hay una gran avifauna en el lago, las condiciones en los últimos años se han vuelto desfavorables para los flamencos, que solían ser una verdadera atracción aquí. Almuerzo en el lodge. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el Lake Nakuru Sopa Lodge (turista sup.). (D.A.C)

05 AL 10- CONTINUACIÓN DEL VIAJE COMO PROGRAMA BASE DESDE EL DÍA 03 DE LA RUTA

EXT. OPCIONAL ZANZÍBAR 12 Días

Esta extensión también se podría realizar después del programa base + Pre-Extensión. Consúltanos

07- AMBOSELI / NAIROBI / ZANZIBAR

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Nairobi para tomar vuelo con destino Zanzíbar. Llegada, trámite de aduana y traslado al hotel, situado en la playa de Kendwa en la zona norte de la isla. Cena y alojamiento en el hotel Gold Zanzíbar 5* (hab. Deluxe Garden View). (D.-.C)

* El vuelo de Nairobi a Zanzíbar tiene que ser por la tarde.

 08 al 10- ZANZÍBAR

Desayuno. Días libres para disfrutar de las magníficas playas de Zanzíbar, así como de todos los atractivos que ofrece esta isla. Cena y alojamiento en el hotel Gold Zanzibar 5* (hab. Deluxe Garden View). (D.-.C)

11- ZANZIBAR / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto de Zanzíbar para salir en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación hasta las 10h00

12- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

 

En Zanzíbar podemos ofrecer otras alternativas de similar o superior categoría en cualquier parte de la isla. Consulta noche extra, ofertas puntuales y ventajas lunas de miel.

 POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A KENIA, EN LUGAR DE ZANZIBAR. CONSULTANOS.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies