Top
 

Festival de las Aguas 12Días

Camboya

Festival de las Aguas 12Días

2442€ por persona

Recorrido por Camboya, pasando por lugares inéditos y poco conocidos de este interesante país. Comenzaremos por los magníficos templos de Angkor en el que descubriremos sus maravillosos templos y relieves, rodeados de bellos paisajes. Después realizaremos un relajante paseo en barca para ver uno de los pueblos flotantes de la zona antes de dirigirnos hacia los templos ocultos de Koh Ker. Viajaremos hacia la frontera con Tailandia para dirigirnos al famoso Templo de Preah Vihear, uno de los templos más remotos de Camboya y descubriremos unas sus vistas espectaculares. Antes de alcanzar Phnom Penh pasaremos por la provincia de Ratanakiri donde cruzaremos bosque de bambú hasta alcanzar el poblado de Voeune Saï y el Parque Nacional de los Delfines en Kroche. Terminaremos con Kampong Cham para visitar sus templos y llegar a la capital, Phnom Penh. Allí disfrutaremos del Festival del Agua, un evento de gran importancia para el país debido a que se celebra también el final de la temporada de lluvias, el comienzo de la temporada de pesca y el cambio de dirección del flujo del río Tonle Sap un fenómeno natural único.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Festival de las Aguas 12Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no

Noviembre: 7

 

RUTA PREVISTA

07NOV. ESPAÑA / SIEM REAP

Salida en vuelo regular con destino Siem Reap vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo.

08NOV. SIEM REAP

Llegada a Siem Reap, trámite de aduanas y traslado al hotel. Siem Reap, ciudad balneario situada en el noroeste de Camboya y el corazón de las ruinas de Angkor, sede del reino Khemer entre los s. IX y XV Alojamiento en el hotel Sala Siem Reap 4*Boutique. (-.-.-)

* Uso de la habitación a partir de las 14h00

# Actividad opcional (no incluida): Experiencia Masaje Profesional a 4 manos: el Sudeste Asiático es reconocido por la cultura del masaje y la relajación. Cada localidad posee sus propias técnicas ancestrales para procurar sanación, relajación y/o alcanzar un mayor bienestar corporal y espiritual en la vida diaria. Ofrecemos en uno de los mejores spas del país un baño floral de pies, elección de fragancia y masaje relajante a 4 manos de 60min de duración. Sobre las 19h00/19h30 recogida en el hotel y traslado al spa para comenzar el tratamiento y sobre las 20h00/20h30, regreso al hotel o bien a la ciudad. Incluye: traslado en vehículo privado, 1hr de masaje corporal con 2 masajistas experimentados y guía de habla hispana para ayudar con la traducción.

09NOV. SIEM REAP

Desayuno. Salida hacia el Complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom, “la Gran Ciudad Real” con una extensión de 10km² y 5 puertas monumentales, que incluye los templos de Bayon, el más visitado después de Angkor Wat, Baphuon, a 200m de Bayon. Fue uno de los más bonitos templos de Angkor y probablemente el centro de la ciudad anterior de Angkor Wat. Continuaremos con Phimeanakas, su nombre significa Palacio Celeste en el que se pueden contemplar actualmente dos enormes estanques, la Terraza de los Elefantes, considerada la más famosa que servía como tribuna gigante para las ceremonias públicas y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visita al templo de Ta Prohm, el monumento con más encanto de Angkor por sus gigantescos árboles abrazando los muros, por enormes raíces y conocido como “el templo de las raíces”.  Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, 5 torres alineadas en sentido norte-sur y orientadas hacia el este, Angkor Wat, el más grande y mejor conservado y el mayor monumento religioso de todo el mundo y Phnom Bakeng desde donde disfrutaremos de la puesta de sol. Alojamiento en el hotel Sala Siem Reap 4* Boutique. (D.-.-)

# Actividad opcional (no incluida): Cena-Espectáculo de bailes tradicionales Apsara: la danza Apsara fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003. Las primeras referencias de su existencia se remontan a los siglos VI-VII, según atestiguan los centenares de bajo-relieves de Apsaras, representadas en las paredes de los Templos de Angkor. Sobre las 19h00 recogida en el hotel para el traslado al hermoso Teatro de Madera de Angkor Village para disfrutar de una cena-espectáculo de Bailes Apsara durante 2 horas. Sobre las 21h30, regreso al hotel. Incluido guía de habla hispana.

10NOV. SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana traslado a 37km de la ciudad para visitar el templo de Banteay Srei, a 37km al norte de Siem Reap y está considerada por alguno como la joya más preciada del arte de Angkor. Es un templo hinduista dedicado a Shiva y tallado en una piedra rosada, el Templo de las Mujeres, del que se dice que tiene los mejores relieves de todo el arte khmer. Regreso al área de Angkor visitando el templo de Banteay Samre, más aislado que los demás, de la misma época prácticamente que Angkor Wat, ha sufrido un constante expolio durante muchos años. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, Pre-Rup y el Banteay Kdey, muy bonito con las últimas luces de día. Regreso a Siem Reap. Alojamiento en el hotel Sala Siem Reap 4* Boutique. (D.-.-)

# Actividades opcionales (no incluidas):

* Experiencia Amanecer tras las 5 torres de Angkor Wat: ver ascender el sol tras las cinco torres principales del templo religioso más grande jamás construido, es una experiencia única e inolvidable. Sobre las 05h00 recogida en el hotel para el traslado al templo. 2 horas para desplazarnos por el recinto y buscar el mejor rincón y sobre las 07h00 regreso al hotel (durante los meses de Junio a Noviembre no es recomendable ya que hay pocas probabilidades de tener un amanecer despejado debido a la climatología en esos meses.

* El Circo Camboyano: Alegría y Vitalidad: este circo ha evolucionado hasta convertirse en una producción que fusiona la tradición circense (sin animales) con la danza moderna, el teatro y la interpretación. Centra su apuesta de entretenimiento en espectáculos muy vitalistas, con toques de humor y una historia que lo articula todo.  Formado por la Asociación Phare Ponleu SelpaK, “la luminosidad del arte”, nacida de un grupo de nueve jóvenes que querían ayudar a reconstruir el pais usando el arte como herramienta para hacer frente al trauma, la pobreza y el abuso. Refugiados de varios campos fronterizos que regresaron a Camboya tras la guerra civil.

11NOV. SIEM REAP / KOH KER / SRAEM

Desayuno. Por la mañana traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para realizar un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Regreso y traslado por carretera al área de Koh Ker donde se encuentran más de 100 templos engullidos por la vegetación. Visita del Prasat Pram, Prasat Krojom y la pirámide de 7 pisos aun hoy un misterio arqueológico. Continuación hasta Sraem. Llegada y alojamiento en el hotel Sopheak Mongkol (turista) (hab. Deluxe Pool View). (D.-.-)

12NOV. SRAEM / PREAH VIHEAR / BANGLUNG (RATANAKIRI).

Desayuno. Por la mañana visita del espectacular templo “al borde del precipicio” de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Continuación por carretera hasta Banlung, la capital de la provincia de Ratanakiri. Tiempo libre en ruta para el almuerzo. Llegada al hotel. Alojamiento en el hotel Terres Rouges (turista) (hab Deluxe). (D.-.-)

13NOV. BANGLUNG (RATANAKIRI)

Desayuno. Por la mañana visita del espectacular mercado étnico de Banlung, donde las distintas minorías venden sus productos mucho de ellos extraídos directamente del interior de la selva. A continuación, traslado hacia la zona llamada del Mar de Lava para hacer un pequeño recorrido a pie por la zona con el objetivo de visitar algunas casas y plantaciones de las minorías. Después continuaremos en coche hasta un embarcadero cercano al poblado de Voeune Saï (35km), donde tomaremos una pequeña canoa a motor para remontar el río Se San durante unos 30 minutos hasta un poblado de la minoría étnica Krachok. Desembarco y visita del poblado, su colegio, el enorme arrozal comunal y su extraño cementerio oculto, cuyas tumbas están adornadas con tótems, una autentica singularidad en el Sudeste de Asia. Almuerzo tipo picnic en la casa comunal. Por la tarde, descenso del río y continuación en coche hasta una aldea Kreung donde descubriremos algunas de sus asombrosas costumbres: “las chozas el amor”, “la casa de los espíritus”, los sacrificios de búfalos, etc. Continuaremos hacia el hermoso lago volcánico de Yeak Laom donde podremos tomar un baño refrescante en sus aguas. Para finalizar el día visitaremos una de las múltiples cascadas de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Terres Rouges (turista) (hab Deluxe). (D.A*.-)

* Almuerzo tipo pic nic

* Nos reservamos el derecho a alterar o cambiar el itinerario del clásico o de trekking si las condiciones de operatividad tales como problemas en los caminos y/o carreteras, inundaciones o sequía en los ríos, desplazamientos de poblados o cualquier otro factor de esta índole lo hiciera necesario. En tal caso la organización tratará siempre de buscar un itinerario alternativo lo más parecido posible al itinerario original.

14NOV. BANLUNG / KROCHE / KAMPONG CHAM

Desayuno. Por la mañana, traslado por carretera hasta Kroche. Llegada al hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado hasta el Parque Nacional de los Delfines para recorrer la zona en una pequeña embarcación a la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce, también llamados delfines de Irrawady. Después volveremos a la carretera para trasladarnos a la localidad de Kampong Cham, un enclave importante y ciudad de paso entre Phnom Penh y Siem Reap. Regreso y alojamiento en el hotel LBN Asian (turista). (D.-.-)

15NOV. KAMPONG CHAM / PHNOM PENH

Temprano por la mañana y a fin de evitar el intensísimo tráfico de entrada a la capital, salida hacia Phnom Penh. Llegada al hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, pasearemos por la fachada fluvial para ver las regatas de los 5 paises ribereños del Mekong y asistir al Festival del Agua, un evento de gran importancia para el país debido a que se celebra también el final de la temporada de lluvias, el comienzo de la temporada de pesca y el cambio de dirección del flujo del río Tonle Sap un fenómeno natural único. Alojamiento en el hotel Ohana (turista boutique) -hab Deluxe. (D.-.-)

16NOV. PHNOM PENH

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio Real y la Pagoda de Plata que recibe este nombre de las más de 5000 baldosas de este material de 1kg de peso cada una que cubren el suelo y Wat Phnom. Regreso al hotel. Por la tarde asistiremos a los eventos del festival. Alojamiento en hotel Ohana (turista boutique) -hab Deluxe. (D.-.-)

17NOV. PHNOM PENH / ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Phnom Penh para salir en vuelo con destino España, vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

18NOV. Llegada ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies