Top
 

Isla de Contrastes 11/14Días

Australia

Isla de Contrastes 11/14Días

4776€ por persona

Recorrido breve por Australia, visitando los lugares más emblemáticos de la isla. Comenzaremos por la encantadora Sídney con playas magnificas y un puerto que no se debe perder. Visitaremos la Opera House desde la que obtendremos unas bonitas panorámicas. Viajaremos hacia Melbourne y terminaremos en la zona de Cairns con una excursión a la famosa Barrera de Coral en la que podremos hacer snorkel y otras actividades para ver los peces y corales. Ofrecemos una opcional para llegar a Daintree y el Cabo Tribulation. Posibilidad de otros opcionales así como extensión al famoso centro rojo, Ayers Rock, para ver los cambios de color con el sol del Uluru y toda la belleza desértica y aborigen que la rodea. Un viaje lleno de contrastes

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Isla de Contrastes 11/14Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular

Localizaciones

SALIDAS 2024/25 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no   

Abril: 1

Julio: 1

Septiembre: 23

Octubre: 7

Noviembre: 4

Diciembre: 16

Febrero’25: 3

Marzo’25: 3 y 17

* Consulta precio para las salidas del 29Ene, 19Feb y 18Mar

 

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / SYDNEY

Salida en vuelo con destino Sídney, vía puntos intermedios de conexión.  Noche en vuelo. (-.-.-)

* Dependiendo de la compañía aérea es posible que se llegue por la noche del día 2 de la ruta teniendo que añadir una noche o saliendo un día más tarde del indicado

02- SYDNEY

Llegada a Sídney, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Sídney, una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. La vida relajada al aire libre, y su belleza natural le hacen una de las mejores ciudades del mundo para visitar y donde vivir. La bahía deslumbrante presta un fondo dramático a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial y moderna, las populares playas como Bondi y Manly así como sus cinco parques nacionales contribuyen también a unas experiencias inolvidable. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Parkroyal Darling Harbour 4*. (-.-.-)

* Uso de la habitación no disponible hasta las 15h00. Recomendamos para llegadas anteriores pagar un early check.

 03- SYDNEY

Desayuno. Salida del hotel con el guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sídney. Disfrutaremos de unas magnificas vistas de la Opera House y el Harbour Brigde y continuaremos hacia el área del CDB, pasando por el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Continuaremos con la famosa playa de Bondi donde tendremos tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (no incluido) en el litoral. Podremos ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sídney desde Dover Heights. Regreso a Sídney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair para tener un punto de vista mágico final sobre el puerto. El tour termina en Circular Quay. Disfrutar de un almuerzo crucero por la bahía de Sídney, Crucero Captain Cook Sydney de 3hrs. Crucero con almuerzo y vistas al puerto que nos ofrecerá una experiencia excepcional. Este crucero, es una manera perfecta de ver la ciudad desde un punto de vista único con muchas oportunidades increíbles para tomar fotografías. Descubriremos los secretos de uno de los puertos naturales más famosos y espectaculares del mundo, incluidos iconos como el Puente del puerto de Sídney, la Ópera, los Jardines Botánicos de Sídney, entre otros lugares. Disfrutaremos de la experiencia con un menú a la carta de 2 platos mientras disfrutamos de vistas de 360 grados del hermoso puerto de Sídney. Después tendremos un tour guiado de 1 hora en Sídney Opera House para explicar los teatros, vestíbulo donde tienen lugar más de 1600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía hablará sobre todo lo relacionado con su construcción que duró 14 años y sus 58 años de historia. Podremos tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitaremos las zonas fuera del alcance del público general y donde podremos fotografiarla desde unas vistas privilegiadas. Tras la visita, resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento en el Hotel Parkroyal Darling Harbour 4*. (D.A.-)

* Es posible que algunos recorridos tengan acceso restringido a algunas partes de la ópera debido a ensayos y actuaciones

04- SYDNEY

Día libre en Sídney donde podremos seguir recorriendo la isla o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Las Montañas Azules entre otras alternativas. Alojamiento en el Hotel Parkroyal Darling Harbour 4*. (D.-.-)

 

Excursiones opcionales (no incluidas):

 - Las Montañas Azules con audioguía

Exploraremos las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad, comenzando con una visita al zoológico de Sídney, el más avanzado de Australia en el corazón del oeste de la ciudad, puerta de entrada a las Montañas Azules. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

 

05- SYDNEY / MELBOURNE

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sídney con conductor de habla inglesa para tomar vuelo con destino a Melbourne (recomendamos el vuelo QF435 10h30 – 12h05 o similar, pero con salida próxima a esa hora). Melbourne, metrópolis moderna a orillas del río Yarray conocida por sus numerosos jardines, parques y espacios abiertos, que juntos ocupan casi un tercio de la ciudad. Hay más de 50.000 especies de plantas en el Real Jardín Botánico de Melbourne y esta colección da una idea de la rica flora indígena que se encuentra en la ciudad y sus alrededores. La ciudad también se está convirtiendo en un destino gastronómico cada vez más popular, con el Southbank y el Centro de Artes repleto de restaurantes, bares y entretenimiento en vivo. “Hacer el bloque” es una frase bien conocida para explicar los callejones y callejones ocultos alrededor de las calles Bourke, Collins y Flinders, mientras que el Mercado Queen Victoria es un popular lugar de compras que ha estado vendiendo ropa, arte, juguetes, artesanía y verduras durante más de un siglo. Llegada a Melbourne, recepción y traslado al hotel con conductor de habla inglesa. Por la tarde, encuentro con el guía de habla hispana y comienzo del tour a pie por las calles de Melbourne (duración 3hrs aprox.), El guía nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de la ciudad, callejones y galerías fuera de las calles principales, curiosos lugares de arte, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Escucharemos sobre la historia y el futuro de la ciudad y disfrutaremos de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. Terminaremos la visita con el ascenso a la famosa Melbourne Sky Deck (entrada incluida). Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad, regresando al hotel por cuenta del cliente o regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel The Savoy On Little Collins 4*. (D.-.-)

06- MELBOURNE

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de Melbourne o bien realizar una excursión opcional (no incluida) a la Great Ocean Road, la Gran Carreter Oceánica. Alojamiento en Hotel The Savoy On Little Collins 4*. (D.-.-)

 

Excursiones opcionales (no incluidas):

- Great Ocean Road Tour (tour de día completo).

Día completo viajando por el espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia. Recogida en el hotel por el guía para comenzar la ruta por la carretera panorámica. A medida que el recorrido viaja a lo largo de la costa de surf de Victoria, encontraremos playas vírgenes y disfrutaremos de vistas inigualables. Entraremos en Apollo Bay, una tranquila ciudad costera que destaca por su ubicación entre las suaves colinas.

  • Tour a Phillip Island (tour de día completo)

Día completo donde disfrutaremos con la vida silvestre australiana en la costa de Phillip Island donde se encuentran cientos de pequeños pingüinos. También nos acercaremos a la zona de los koalas para tener la posibilidad de verlos en su hábitat natural.

07- MELBOURNE / CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne con conductor de habla inglesa para tomar vuelo con destino a Cairns (recomendamos el vuelo QF702 09h45 – 13h05 o vuelo con otra compañía aérea con salida similar). Llegada a Cairns y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cairns, en el norte de Queensland, una ciudad cosmopolita vibrante y un destino privilegiado para la navegación, el buceo y el snorkel. Sus aguas tropicales son el hogar de la espectacular Gran Barrera de Coral, mientras que exuberantes bosques lluviosos cubren las áreas circundantes. Las formas de aprovechar al máximo este paraíso costero, incluyen ciclismo a lo lago de los 14km de playa de arena o rafting a través de rápidos para ver las ruinas de la Playa Mission. Otras actividades populares incluyen visitar Cooktown para probar la historia o dar un paseo pintoresco a través de las tierras de cultivo, apareciendo en los diversos mercados del pueblo a lo largo del camino. En el centro de la ciudad, recomendamos visitar el Parque Cultural Aborigen de Tiapukaiara una interpretación musical y de baile de la historia aborigen o relajarse en la Esplanada de Cairns para disfrutar de una experiencia gastronómica perfecta junto al mar con una romántica puesta de sol. Alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*. (D.-.-)

08- EXC. GRAN BARRERA DE CORAL

Desayuno. Salida del hotel con guía para trasladarnos a pie en un trayecto corto hasta llegar al muelle “Reef Fleet Terminal” para embarcar en un crucero “Michealmas Cay Cruise” hacia la Gran Barrera de Coral con almuerzo a bordo. Zarparemos a bordo del Ocean Spirit, un catamarán de vela y motor de 32m, para experimentar el único ambiente del arrecife del Cayo Michaelmas, un pintoresco cayo de arena con vegetación rodeado por un espectacular arrecife periférico y un importante santuario protegido para aves migratorias. Posibilidad de practicar snorkel desde las aguas poco profundas y protegidas del cayo. Navegue en el semisumergible para obtener una vista de buceador del arrecife y descubra la avifauna de la isla. Si lo prefiere, simplemente relájese en la paya o abordo y disfrute de un día tranquilo en la Gran Barrea de Coral en el Ocean Spirit (una experiencia de 8h30 con 4hrs en el Cayo Michaelmas). Regreso a Cairns y alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*. (D.A.-)

09- CAIRNS (Exc. Opcional CABO TRIBULATION & DAINTREE & MOSSMAN GORGE)

Desayuno. Día libre para disfrutar de los alrededores de Cairns o bien para realizar una excursión opcional (no incluida) al Cabo Tribulation, Daintree y Mossman Gorge con almuerzo incluido o bien Kuranda o sobrevuelo por la Barrera de Coral. Alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*. (D.-.-)

Excursión opcional (no incluida):

 - Día completo en Cabo Tribulation, Daintree y Mossman Gorge con almuerzo:

Disfrutaremos de la belleza natural de Cabo Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Nos prepararemos para un día de cultura y maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta al hotel y el almuerzo están incluidos

                                            

- Ferrocarril panorámico de Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical:

Visitaremos Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Nos asombraremos con las visitas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras te deslizas en el teleférico sobre la selva. Capturaremos las mejores fotos mientras viajamos en el ferrocarril panorámico y pasaremos por las cascadas de Stone Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora y fauna de Kuranda, hoy podremos disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión. Almuerzo no incluido

 10- CAIRNS / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Cairns para salir en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* Uso de la habitación solo hasta las 10h00

11- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

EXT. OPCIONAL AYERS ROCK 3Días

Extensión opcional diaria con audioguías en castellano para realizar al principio o al final de la ruta   

01- AYERS ROCK (OLGAS & ULURU)

Llegada a Ayers Rock y traslado al hotel. Por la tarde-noche, tendremos incluida una excursión, Voyages Indigenous Tourism Australia- Pase a “Field of Light” o Campo de luz- Duración 2,5 horas aprox. Recogida en nuestro alojamiento y traslado al Campo de luz en un remoto lugar desértico con majestuosas vistas al Uluru. A medida que la oscuridad se aproxima y Uluru se convierte en una silueta, “Field of light” comienza a iluminarse. Comenzaremos a ver suaves ritmos de color que iluminan el desierto. La exposición, también conocida por el hombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o “mirando muchas luces hermosas” en la zona de Pitjantjara, es la obra más grande del artista Munro hasta la fecha con más de 50.000 tallos delgados que sus puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de futbol. Los caminos atraen a los espectadores al lugar, que comienza a cobrar vida bajo un cielo brillante con estrellas. Después de disfrutar de este espectáculo regresaremos al hotel. Alojamiento en el Outback Pioneer 3*. (-.-.-)

 

02- AYERS ROCK (OLGAS & ULURU)

Desayuno. Recepción por un guía local de habla inglesa y comenzaremos la excursión con un amanecer en Olgas y Uluru. Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta, con un paseo relajado siguiendo el camino entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajaremos hasta el “Uluru” y tendremos la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfrutamos de aperitivos y una copa de vino. Al finalizar, trasladado hasta Ayers Rock donde nos alojaremos en el Alojamiento en el Outback Pioneer 3*. (-.-.-)

* Incluye auriculares en Español para ambas excursiones

03- AYERS ROCK

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Ayers Rock con conductor de habla inglesa (sin guía). Llegada y fin de nuestros servicios. (-.-.-)

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

 

POSIBILIDAD DE COMBINAR ESTE VIAJE CON NUEVA ZELANDA CON GUIA DE HABLA HISPANA O BIEN OTRAS EXTENSIONES OPCIONAES DENTRO DE AUSTRALIA EN INGLES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies