Top
 

Profunda e Inédita Camboya 14Días

Camboya

Profunda e Inédita Camboya 14Días

2689€ por persona

Recorrido por la Camboya Profunda en el que pasaremos por lugares inéditos y poco conocidos de este interesante país. Comenzaremos por su capital, Phnom Penh donde visitaremos sus lugares de interés para desde ahí dirigirnos hacia Kroche, en busca de los últimos delfines de agua dulce que quedan en la zona. Continuaremos hacia Banlung -Ratanakiri, lugar donde se encuentran las minorías de Camboya entre bosques de bambú, selva, rodeados de cascadas y lagos volcánicos. Recorreremos la zona en busca de los poblados de la zona para desde ahí dirigirnos al famoso Templo de Preah Vihear en la frontera con Tailandia y además de llegar a uno de los templos más remotos de Camboya, la Ciudadela de Banteay Chhmmar. Terminaremos con Battambang antes de llegar a los magníficos templos de Angkor. Completa ruta por esta desconocida Camboya.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Profunda e Inédita Camboya 14Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que están formadas por módulos donde todos los clientes pueden hacer la ruta completa o no

Mayo: 20

Junio: 3 y 17

Julio: 1 y 15

Agosto: 5 y 19

Septiembre: 2 y 16

Octubre: 1, 7 y 21

Noviembre: 18

Diciembre: 3

* Consultar otras salidas en privado a partir de 2 viajeros

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / PHNOM PENH

Salida en vuelo regular con destino Phnom Penh vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo.

02- PHNOM PENH

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, trámite de visado y traslado al hotel. Phnom Penh es la capital de Camboya, una ciudad tranquila y apacible antaño considerada como la más preciada capital de Indochina por los franceses. Pese a su trágico pasado reciente pasear por los bulevares y admirar su arquitectura colonial sigue siendo una experiencia con cierto encanto. Tiempo libre hasta la caída del sol que realizaremos un paseo en barca* por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Ohana (turista boutique). (-.-.-)

* Este paseo solo se podrá realizar si la llegada es anterior de las 14h00. La no realización de esta visita no dará lugar a ningún reembolso

 ** Habitación disponible a partir de las 14h00. Para vuelos con llegada anterior a las 09h00 no tendrán traslado salvo que reserven early check con suplemento.

03- PHNOM PENH

Desayuno. Por la mañana visita del Mercado Kondal, un típico mercado de Phnom Penh que si no fuera por los edificios circundantes podría estar en cualquier lugar de la Camboya Profunda. Continuaremos visitando el Palacio Real*, la Pagoda de Plata, el Mercado Central y el Wat Phnom, símbolo de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita al Museo del Genocidio y los Killing Flields (“los campos de la muerte”). Regreso al hotel y alojamiento en el hotel Ohana (turista boutique). (D.-.-)

* El palacio puede cerrarse sin previo aviso por razones de seguridad cuando es visitado por altos dignatarios de otros paises. Si esto ocurriera el Palacio solo se podría visitar por su parte exterior.

04- PHNOM PENH / KAMPONG CHAM / KROCHE

Desayuno. Traslado por carretera hasta Kampong Cham. Visita de la comunidad agraria de Choung Kok y del templo de What Nokor, el primer templo khemer que veremos en nuestro viaje. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación hasta Kroche, pequeña ciudad asentada a orillas del Mekong. Llegada y alojamiento en el hotel Mekong Dolphins (Deluxe City View) 3*. (D.-.-)

05- KROCHE (avistamiento de los DELFINES DEL MEKONG) / BANLUNG (RATANAKIRI)

Desayuno. Salida para trasladarnos hasta el Parque Nacional de los Delfines en Kroche y recorrer la zona en una pequeña embarcación a la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce del Mekong. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación hasta Banlung, capital de Ratanakiri, conocida como “la ciudad roja”. Su nombre le viene dado por el polvo de laterita que procede de esa zona. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Terres Rouges- hab. Deluxe (turista). (D.-.C)

06- BANLUNG (RATANAKIRI)

Desayuno. Por la mañana visita al espectacular mercado étnico de Banlung, donde las distintas minorías venden sus productos, muchos de ellos extraídos directamente del interior de la selva. Después traslado hacia la zona llamada del Mar de Lava para hacer un pequeño recorrido a pie por la zona con el objetivo de visitar algunas casas y plantaciones de las minorías. Después continuaremos en coche hasta un embarcadero cercano al poblado Lao en Voeune Sai, donde tomaremos una pequeña canoa a motor para remontar el río Se San durante unos 30 minutos hasta un poblado de la minoría étnica Krachok. Allí desembarcaremos y visitaremos el poblado, su colegio, el enorme arrozal comunal y su extraño cementerio oculto, cuyas tumbas están adornadas con tótems, una autentica singularidad en el Sudeste de Asia. Comeremos un picnic en la casa comunal. Por la tarde descenderemos el río y en coche continuaremos hasta una aldea Kreung, donde descubriremos algunas de sus asombrosas costumbres: “las chozas del amor”, “la casa de los espíritus”, los sacrificios de búfalos, etc. Continuaremos hacia el hermoso lago volcánico Yeak Lom (a 6km de Banlung), donde podremos tomar un baño en sus refrescantes aguas. Para finalizar el día visitaremos una de las múltiples cascadas de la zona. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Terres Rouges- hab. Deluxe (turista). (D.A.C)

* Nos reservamos el derecho a alterar o cambiar el itinerario si las condiciones de operatividad tales como problemas en los caminos y/o carreteras, inundaciones o sequía en los ríos, desplazamientos de poblados o cualquier otro factor de esta índole lo hiciera necesario. En tal caso la organización tratará siempre de buscar un itinerario alternativo lo más parecido posible al itinerario original.

07- BANLUNG (RATANAKIRI) / STUNG TRENG / SRAEM (TEMPLO DE PREAH VIHEAR)

Desayuno. Por la mañana, traslado por carretera a Sraem, vía Stung Treng. Tiempo libre para el almuerzo en la ciudad de Preah Vihear. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Regreso al hotel. Alojamiento en el Motel Sopheakmongkol- Deluxe Pool View (turista). (D.-.-)

08- SRAEM / ALONG VENG / BANTEAY CHHMAR / BATTAMBANG

Por la mañana salida sobre las 7 de la mañana por carretera hasta Along Veng, pueblo conocido por haber sido el “último reducto” de los Khmeres Rojos. Continuación hasta el área de templos más remotos de Camboya, la Ciudadela de Banteay Chhmmar y visita de esta ciudad, una de las más importantes del imperio Khmer que, aunque se encuentra muy castigado por el expolio, conserva interesantísimos relieves que te harán descubrir la civilización khmer lejos de la masificación turística de Siem Reap. Continuación hasta Sisophon. Tiempo libre para el almuerzo durante la ruta. A última hora de la tarde, llegada a Battambang. Alojamiento en el Classy Hotel (turista). (D.-.-)

09- BATTAMBANG

Por la mañana traslado en coche hasta la estación del “tren del bambú” para disfrutar de una divertida travesía a través de los campos de arroz a la manera local. Continuaremos en el templo de Ek Phonm, visita y regreso a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y pueblecitos y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, vista del templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las cuevas a cientos de miles de murciélagos. Regreso al hotel en Battambang. Alojamiento en el Classy Hotel (turista). (D.-.-)

* El tren de Bambú podría no estar operativo debido a la próxima apertura de la nueva línea férrea entre Phnom Penh y la frontera de Tailandia

10- BATTAMBANG / SIEM REAP 

Traslado por carretera hacia Siem Reap visitando en ruta el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng. Llegada y registro en el hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta el corazón del Parque Arqueológico de Angkor para disfrutar del atardecer en lo alto del templo de Phnom Bakeng o Pre Rup. Regreso al hotel. Tiempo libre y alojamiento en el Hotel Sala Siem Reap 4* Boutique. (D.-.-)

# Actividad opcional (no incluida): Experiencia Masaje Profesional a 4 manos: el Sudeste Asiático es reconocido por la cultura del masaje y la relajación. Cada localidad posee sus propias técnicas ancestrales para procurar sanación, relajación y/o alcanzar un mayor bienestar corporal y espiritual en la vida diaria. Ofrecemos en uno de los mejores spas del país un baño floral de pies, elección de fragancia y masaje relajante a 4 manos de 60min de duración. Sobre las 19h00/19h30 recogida en el hotel y traslado al spa para comenzar el tratamiento y sobre las 20h00/20h30, regreso al hotel o bien a la ciudad. Incluye: traslado en vehículo privado, 1hr de masaje corporal con 2 masajistas experimentados y guía de habla hispana para ayudar con la traducción.

11- SIEM REAP (ANGKOR) 

Desayuno. Por la mañana traslado a 37km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejores esculturas de todo el arte Khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, Pre Rup y Banteay Kdey, muy hermoso con las últimas luces del día. Regreso a Siem Reap. Alojamiento en el Hotel Sala Siem Reap 4* Boutique.  (D.-.-)

# Actividad opcional (no incluida): Cena-Espectáculo de bailes tradicionales Apsara: la danza Apsara fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003. Las primeras referencias de su existencia se remontan a los siglos VI-VII, según atestiguan los centenares de bajo-relieves de Apsaras, representadas en las paredes de los Templos de Angkor. Sobre las 19h00 recogida en el hotel para el traslado al hermoso Teatro de Madera de Angkor Village para disfrutar de una cena-espectáculo de Bailes Apsara durante 2 horas. Sobre las 21h30, regreso al hotel. Incluido guía de habla hispana.

11- SIEM REAP (ANGKOR) 

Desayuno. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visita al templo de Ta Prohm, también conocido como “el templo de las raíces”. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan y Angkor Wat. Regreso a Siemp Reap. Alojamiento en el Hotel Sala Siem Reap 4* Boutique.  (D.-.-)

# Actividades opcionales (no incluidas):

* Experiencia Amanecer tras las 5 torres de Angkor Wat: ver ascender el sol tras las cinco torres principales del templo religioso más grande jamás construido, es una experiencia única e inolvidable. Sobre las 05h00 recogida en el hotel para el traslado al templo. 2 horas para desplazarnos por el recinto y buscar el mejor rincón y sobre las 07h00 regreso al hotel (durante los meses de Junio a Noviembre no es recomendable ya que hay pocas probabilidades de tener un amanecer despejado debido a la climatología en esos meses.

* El Circo Camboyano: Alegría y Vitalidad: este circo ha evolucionado hasta convertirse en una producción que fusiona la tradición circense (sin animales) con la danza moderna, el teatro y la interpretación. Centra su apuesta de entretenimiento en espectáculos muy vitalistas, con toques de humor y una historia que lo articula todo.  Formado por la Asociación Phare Ponleu SelpaK, “la luminosidad del arte”, nacida de un grupo de nueve jóvenes que querían ayudar a reconstruir el país usando el arte como herramienta para hacer frente al trauma, la pobreza y el abuso. Refugiados de varios campos fronterizos que regresaron a Camboya tras la guerra civil.

13- SIEM REAP / ESPAÑA 

Desayuno. Por la mañana tiempo libre o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al pueblo flotante de Chong Knies#. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Siem Reap para salir en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. (D.-.-)

* Uso de la habitación disponible solo hasta las 12h00. El traslado se ofrece hasta las 21h00 (más tarde con suplemento)

# Excursión opcional (no incluida) a aldeas flotantes y talleres artesanos de Angkor: dedicaremos la mañana a conocer la vida de los habitantes que pueblan las orillas del gran lago Tonle Sap. Traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para realizar un relajante paseo en barca a través del pueblo flotante de Chong Knies. Al regreso da Siem Rep, realizaemos una visita educativa a los talleres artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor” institución que se dedica a recuperar las técnicas de los antiguos khmer para trabajar la madera, piedra, orfebrería lacas y pintura sobre distintos soportes. (esta excursión solo será posible llevarla a cabo si el vuelo de salida es posterior a las 14h00)

14- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.        

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies