Top
 

Ríos indomables y Parques Salvajes 14/24 Días

Zambia, Malawi + Ext. Mozambique/Sudáfrica

Ríos indomables y Parques Salvajes 14/24 Días

3452€ por persona

Con este viaje os invitamos a explorar las áreas mas salvajes de África del sur, como el Bajo Zambezi, el Parque Nacional de South Luangwa y el Parque Nacional Kruger. Combinaremos el escenario de las maravillosas y únicas Cataratas Victoria con el mítico Río Zambezi y los safaris en 4×4 por los parques. También tendremos ocasión de disfrutar de la tranquilidad del Lago Malawi, así como del Río Zambezi con recorridos en canoa, a pie, en barco y en coche y la magnífica costa de Mozambique. ¡Toda una experiencia!

TOUR REGULAR INTERNACIONAL

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla inglesa (salvo que indique otro idioma en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta por todo el mundo, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Destino
  • Incluye
    Ríos indomables y Parques Salvajes 14/24 Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Tour Regular Internacional)

Llamamos tour regular Internacional a viajes compartidos con otros viajeros de España y resto del mundo, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o solo parte de esta

Marzo: 15 y 22

Mayo: 3

Junio: 21

Julio: 5* y 19

Agosto: 2, 16 y 30*

Septiembre: 13 y 27*

Octubre: 11 y 25

Noviembre: 8 y 22

* Salidas con guía-traductor en alemán

# Consultar otras fechas de salida en programas similares por África Austral

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / JOHANNESBURGO / LIVINGSTONE- Zambia

Salida en vuelo regular con destino Livingstone, vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo.

02 y 03- LIVINGSTONE – CATARATAS VICTORIA

Llegada a Livingstone, en Zambia, trámite de visado y traslado al campamento. Encuentro con el grupo a las 14h00 y días libres para disfrutar de esta Maravilla Natural del Mundo, las Cataratas Victoria (1 entrada incluida para ver las cataratas). Posibilidad opcionalmente (no incluido) de realizar diversas actividades por la zona como rafting en el río Zambezi uno de las más espectaculares del mundo, bungi jump a 111m, sobrevuelo de las cataratas. Para aquellos que lo deseen recomendamos realizar la visita de las Cataratas desde el lado de Zimbabwe y poder disfrutar de esta maravilla desde todos los lados. Acampada (dispone de baños compartidos, duchas con agua caliente, piscina, restaurante & bar). (D.-.-)*

* Incluido el desayuno solamente el día 3 de la ruta

04- LIVINGSTONE / RIO KAFUE (505km – 10hrs)

Desayuno. Nuestra jornada comienza por la mañana saliendo desde Livingstone hasta el Río Kafue en la zona suroeste de Zambia. Larga jornada cruzando las colinas boscosas de Miombo. Llegada y acampada (dispone de baños compartidos, duchas con agua caliente, piscina y bar). (D.A.C)

05 y 06- RIO KAFUE / CANOAS EN EL BAJO ZAMBEZI

Salimos en canoa por el río pasando a través de pueblos locales situados a orillas del río y paisajes espectaculares hasta nuestro campamento. Noche de acampada salvaje, durante 1 noche, en una isla en el corazón de esta salvaje África y otra noche en un campamento. Disfrutaremos por la mañana de un día entero en canoa por el Río Zambezi, con los guías locales del río. El Río Zambezi, según la gente local, es donde vive el Dios del río, llamado Nyami – Nyami. Atravesaremos áreas donde podremos ver elefantes, hipopótamos, aves y multitud de especies animales. Nos recogerá una barca a motor y nos trasladará rio arriba hasta nuestro campamento. Tendremos la oportunidad de relajarnos alrededor del fuego en el campamento, rememorando las vivencias del viaje. Acampada salvaje en una isla en el río Zambezi- primera noche (sin servicios) y acampada – segunda noche, con baños compartidos, duchas de agua caliente, piscina y bar). (D.A.C)

07- BAJO ZAMBEZI / LUSAKA / GRAN CARRETERA DEL ESTE- PETAUKE  (570km – 9h30)

Después de un placentero desayuno en las orillas del Zambezi, saldremos por carretera a la capital, Lusaka, donde nos aprovisionaremos para nuestras próximas jornadas en las tiendas y el mercado de la capital de Zambia. La capital tiene un ambiente animado y genuinamente africano. Tomaremos la Carretera del Gran Este por la tarde hasta el atardecer. Larga jornada de carretera hasta llegar al Chimwemwe Lodge donde nos alojaremos. (D.A.C)

08 al 10- CARRETERA DEL ESTE- PETAUKE / PARQUE NACIONAL SOUTH LUANGWA (330km – 5hrs)

Saldremos desde el lodge, bajando hacia el “valle” del Parque Nacional de South Luangwa. Esta remota región del Parque Nacional de South Luangwa es salvaje y con una gran abundancia de vida animal que raramente se puede ver en otras reservas, siendo uno de los mejores santuarios salvajes de África. Se encuentra lleno de hipopótamos, cocodrilos, elefantes, leones y leopardos. Nuestro campamento se sitúa a orillas del Río Luangwa y exploraremos el área con 2 safaris a pie* y 2 safaris en vehículo 4x4 abierto, uno de ellos por la noche, con luces para poder observar a los animales nocturnos. Acampada (dispone de baños compartidos, ducha de agua caliente, piscina, restaurante y bar). (D.A.C)

* En la temporada llamada ‘Green Season’, cuando el nivel del agua es mayor (de Diciembre a Abril) no se podrá realizar los safaris a pie, haciendo en su lugar safaris extra en vehículo).

11 y 12- P. N. SOUTH LUANGWA / LAGO MALAWI- Malawi (510km – 7hrs)

Salida en dirección sur hacia Malawi “el corazón caliente de África”. Llegaremos a la capital de Malawi, Lilongwe. La parte vieja de esta ciudad cuenta con vibrantes mercados, cafés, tiendas y restaurantes. Allí repondremos nuestras existencias en los mercados antes de salir hacia nuestro campamento a orillas del Lago Malawi.  Tomaremos un barco hacia las islas para explorar las fantásticas bahías y ensenadas que hay en la zona. Acampada (dispone de baños compartidos y duchas de agua caliente). (D.A.C)

13- LAGO MALAWI / LILONGWE / JOHANNESBURGO / ESPAÑA

Desayuno. Traslado en minibus hacia Lilongwe desde el Lago Malawi a tiempo para trasladarnos al aeropuerto y tomar vuelo con destino Johannesburgo y posterior conexión a España, vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

 * El tour termina a las 14h00 en el aeropuerto de Lilongwe. Según el horario de los vuelos es posible que tengamos que añadir una noche adicional en Lilongwe y los traslados (no incluido en el precio) y salir al día siguiente hacia España, siendo un día más de viaje.

14- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

EXT. OPCIONAL MOZAMBIQUE & SUDAFRICA 24Días

13 y 14- LAGO MALAWI / REGION TETE- Mozambique (860km -14hrs aprox.)

Salida de nuevo hacia el sur donde entraremos en Mozambique a través de la frontera Zobue. De nuevo en ruta por el Zambezi, viajaremos a través de la Región Tete. Acampada en ruta en esta remota parte de Mozambique rodeados de baobabs y muy diferente al resto del país. Acampada (dispone de baños compartidos y duchas – básico, no siempre dispone de agua caliente). (D.A.C)

15 y 16- REGION TETE / ISLA MAGARUQUE (ARCHIPIELAGO DE BAZARUTO) / VILANCULOS (550km – 10hrs)

Salida hacia el Océano Indico hasta llegar a Vilanculos. Día completo para explorar la Isla Magaruque en un dhow local (barco tradicional). Disfrutaremos de este hermoso mar azul, extensas playas de arena blanca y productos del mar. El archipiélago de Bazaruto es un paraíso natural por antonomasia, con aguas de color turquesa llena de peces, aves de mil colores y con grandes posibilidades de realizar buceo. Hay cinco islas principales: Magaruque (Santa Isabel), Benguera (Santo Antonio), Santa Carolina (Isla del Paraíso), Bazaruto y la diminuta Bangué a una distancia de 10 a 25km de la costa entre Vilanculos e Inhassoro. Gran parte de la zona está protegida como parque nacional. Alojamiento en Vilanculos en Sailaway (turista). (D.A.C*)

* Solamente una cena incluida.

17 y 18- VILANCULOS / INHAMBANE / PRAIA DO TOFO – BARRA (380km – 6hrs)

Salida hacia Inhambane en dirección sur por la costa de Mozambique. La influencia árabe es muy palpable en Inhambane que data de cuando se comerciaba con los esclavos, el oro, las especies y el marfil. Exploraremos Inhambane, con su catedral de hace 200 años, antes de viajar hacia Praia do Tofo / Barra donde se encuentra nuestro alojamiento cerca de la playa. Posibilidad de tomar otro dhow o bucear a la barrera de coral (no incluido). Alojamiento en Bayview Lodge (turista). (D.A.C*)

* Solamente una cena incluida.

19- PRAIA DO TOFO – BARRA / CHIZAVANE (270km – 5hrs)

Continuando nuestra ruta hacia el sur a lo largo de la costa para llegar a nuestro alojamiento en la playa norte de Xai-Xai. El lodge se encuentra está encaramado en las dunas costeras con una magnífica vista de la vegetación y la playa que nos rodea. Cuando la marea está baja, se crea un llano que expone un largo arrecife rocoso paralelo a la playa, donde se forma una tranquila ‘piscina’ ideal para nadar o practicar snorkell. Posibilidad de disfrutar de nuestra última noche en la playa con una cena-barbacoa en el restaurante del lodge con vistas al Océano Índico (no incluida). Alojamiento en East Africa Safaris (casitas con baño privado). (D.A.-)

20 y 21- CHIZAVANE / PARQUE NACIONAL KRUGER- Sudáfrica (390km – 7h30)

Salida hacia la frontera con Sudáfrica para entrar en el Parque Nacional Kruger a través del Parque Transfrontier Limpopo y visitar a los cinco grandes. Realizaremos excitantes safaris en vehículo para ver de cerca a los leones, jirafas y el enorme elefante. Un safari por la mañana y por la tarde en coche. Excursión opcional- no incluido, safari nocturno en vehículo.  Acampada (dispone de baños compartidos, duchas de agua caliente, piscina, restaurante, bar & tienda). (D.A.C)

22- PARQUE NACIONAL KRUGER / GRAN KRUGER (180km – 4hrs)

Safari por la mañana temprano de Kruger hacia el Gran Kruger donde tendremos nuestra última cena bajo las estrellas. Alojamiento en Makuwa Safari Lodge. (D.A.C)

23- GRAN KRUGER / RUTA PANORAMA / JOHANNESBURGO (585km- 8hrs) / ESPAÑA

Por la mañana salida a través de la Ruta Panorama, una ruta paisajística a través de la escarpada montaña, visitando el mirador de la Ventana de Dios y las Tres Hermanas (formaciones rocosas). Salida con destino Johannesburgo finalizando el tour a las 17h00. Fin del circuito. A la hora prevista traslado regular al aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Noche en vuelo (D.-.-)

* Dependiendo de la compañía aérea es posible que sea necesario dormir en Johannesburgo teniendo que añadir una noche al precio del programa.

24- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies