Top
 

Templos y Juncos-desde Mayo 12/15 Días

Vietnam + Ext. Camboya

Templos y Juncos-desde Mayo 12/15 Días

1843€ por persona

Interesante viaje por Vietnam recorriendo los lugares más significativos del país tanto a nivel histórico como paisajístico. Comenzaremos con Hanoi y la Bahía de Halong en el norte, para continuar en el centro con Hue y la agradable ciudad de Hoi An y ya en el sur Ho Chi Ming y el Delta del Mekong. Posibilidad de extensión a Camboya entrando por el Delta del Mekong para visitar los famosos y enigmáticos templos de Angkor ademas de Phnom Penh. Interesante recorrido por estos dos emblemáticos destinos de la bella Indochina.

TOUR REGULAR

Este viaje se realiza en salida compartida con otros clientes y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos).

Los clientes se juntan en destino y vienen desde diferentes puntos de venta en España o Hispanoamérica, compartiendo toda la ruta o bien solo en alguna parte de la misma. Los alojamientos no siempre son los mismos para todos los participantes ya que dependen muchas veces del cupo y de la categoría elegida.

El número mínimo de participantes para que se garantice es el que viene indicado en cada viaje y el máximo depende del criterio del organizador.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Destino
  • Incluye
    Templos y Juncos-desde Mayo 12/15 Días
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Guía de habla hispana
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales

Localizaciones

SALIDAS 2024/25 (Tour Regular)

Llamamos tour regular a viajes compartidos con otros viajeros, bien de la misma empresa local o de otras. Las rutas no suelen ser homogéneas, sino que está formada por módulos donde todos los clientes pueden hacer la misma ruta o no   

 

Lunes (todo el año desde el 1May al 30Abr’25) y Viernes (solo del 31May al 25Oc)*

* La salida con la extensión a Camboya será un día más tarde del indicado para el programa base, siendo los Martes.  La salida de los viernes no son válidas para la extensión

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / HANOI

Salida en vuelo regular con destino Hanoi, vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (-.-.-)

02- HANOI

Llegada a Hanoi, trámites de aduana y traslado al hotel. Hanoi, antigua capital de Vietnam del norte siendo la segunda ciudad en tamaño del país tras Ho Chi Minh. Con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Ubicada en la orilla derecha del río Rojo y con finas mansiones coloniales además del barrio antiguo y sus comercios. Breve descanso (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14h00). Tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad para tener una primera impresión de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Chalcedony 4*, Thien Thai 4* o Lenid Hotel 4*. (-.-.-)

* Dependiendo del horario de llegada se podrían ofrecer excursiones opcionales (no incluidas). Consúltanos

03- EXC. HUA LU & TAM COC (NINH BINH)

Desayuno. Recogida por la mañana y tras 2h30 por carretera descubriendo paisajes insólitos llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez ya en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedaran grabados en la retina de los viajeros, A continuación, visitaremos la hermosa pagoda de Bich Dong, construida en 1428 bajo la dinastía Le. La Pagoda consta de tres niveles unidos a través de escaleras esculpidas en la roca y está situada en un privilegiado enclave rodeado de naturaleza con distintas tonalidades de verde. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam durante 200 años (s. X y XI). Una vez allí, visitaremos dos templos construidos en honor a dos antiguos emperadores, Dinh Tien (primer emperador del país) y Le Dai, su sucesor en aquella época. Al terminar, regreso a Hanoi, llegando alrededor de las 5 de la tarde. Alojamiento en el Hotel Chalcedony 4*, Thien Thai 4* o Lenid Hotel 4*. (D.A.-)

* Este día no se realizaría en el caso de la extensión a Camboya. Consúltanos

04- HANOI

Desayuno. Comenzaremos las visitas de Hanoi. Actualmente es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y la pagoda del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa lu, más conocida como ”el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuaremos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Chalcedony 4*, Thien Thai 4* o Lenid Hotel 4*. (D.A.-)

* Mausoleo cerrado los lunes y viernes y desde el 13Junio al 15Agosto por mantenimiento (fechas a reconfirmar)

05- HANOI / BAHIA HALONG

Desayuno. Salida por la mañana por carretera hacia la Bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, se podrá disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o de visitar alguna de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo en el Hera Classic 5* o Syrena Cruise 5*. (D.A.C)

* Las actividades disponibles en el crucero serán abonadas directamente por el cliente en el barco (en algunos la demostración de cocina y taichí son gratuitas)

06- BAHIA HALONG / HANOI / DANANG / HOI AN

Desayuno ligero abordo. Los más madrugadores, tendrá la posibilidad de ver el amanecer y de participar en una clase-demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Mas tarde, tendrá lugar un espléndido brunch* y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía. Hacia las 11h00 desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el amino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada y traslado por carretera durante unos 30 min hacia Hoi An. Llegada y alojamiento en el Hotel Royal Riverside 4* o Le Charm 4*. (D.A*.-)

* Este día en lugar de almuerzo, tendremos un brunch en el barco

07- HOI AN

Desayuno. Comienzo de la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro, realizar compras o bien realizar alguna excursión opcional (no incluida). Alojamiento en el Hotel Royal Riverside 4* o Le Charm 4*. (D.A.-)

* Posibilidad de realizar una excursión opcional como las Colinas Ba Na y el Puente Dorado o bien My Son. Consúltanos

08- HOI AN / HUE

Desayuno. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En ruta visitaremos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y Khai Dinh. Traslado y alojamiento en el hotel Rosaleen Boutique 3* o Romance Hue 3*. (D.A.-)

09- HUE / HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda de Thien Mu. Después, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Hue, para salir en vuelo con destino Ho Chi Minh. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Acnos Grand 3* o Sonnet Saigon Hotel 3*. (D.A.-)

10- EXC. DELTA DEL MEKONG

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla, realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, el tipo de vehículo en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (visita exterior), la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en el Hotel Acnos Grand 3* o Sonnet Saigon Hotel 3*. (D.A.-)

11- HO CHI MINH / ESPAÑA

Desayuno. Día libre en la ciudad de Ho Chi Minh con posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Túneles de Cu Chi*. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.-.-)

* En el caso de contratar la excursión opcional a los túneles de Cu Chi, el vuelo de salida de Ho Chi Minh debe ser posterior a las 16h30

12- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

CONSULTA PRE-EXTENSION A SAPA SALIENDO UNOS DIAS ANTES EN PROGRAMA SIMILAR Y/O PAQUETE DE ANGKOR (CAMBOYA) DE 2 O BIEN 3 NOCHES Y/O PAQUETE LUANG PRABANG (LAOS), ENTRE OTRAS OPCIONES

EXT. OPCIONAL CAMBOYA por el RIO MEKONG – 15Días

Esta ruta comienza un día más tarde del indicado para el programa base debido a que no realiza la exc. Hua Lu & Tam Coc- día 3 de la ruta). Por tanto el día 10 de la ruta base de Vietnam sería el día 9 de la extensión. En el caso de querer hacer la visita del día 3, se podría hacer opcionalmente añadiendo 1 día mas a la ruta. Consúltanos.

09 (día 10 del programa base)- HO CHI MINH / DELTA DEL MEKONG / CAN THO

Desayuno. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh con parada y visita del Palacio de Reunificación (visita exterior), la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Al terminar, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla, realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, el tipo de vehículo en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, traslado hacia Can Tho, importante puerto del delta. Llegada y alojamiento en el Iris Hotel Can Tho 4*. (D.A.-)

10- CAN THO / CHAU DOC

Desayuno. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del Delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Después salida hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos la ruta hacia la aldea de Chau Doc. Llegada y alojamiento en el Hotel Victoria Nui Sam (turista). (D.A.-)

11- CHAU DOC / PHNOM PENH

Desayuno. Por la mañana salida en lancha rápida (sin guía) a Phnom Penh durante unas 5 horas aprox. Recepción en el embarcadero y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde recorrido por la ciudad de Phnom Penh fundada en 1434 para suceder a Angkor Thom como capital de la nación jemer y con el tiempo ha sido conocida como la “Perla de Asia” por considerarse una de las ciudades francesas más bellas de Indochina en la década de 1920. Actualmente es un importante destino turístico junto a Siem Reap tanto nacional como internacional. Visitaremos el Palacio Real*, la Pagoda de la Plata y la pagoda de Wat Phnom, de la cual se ha desprendido el nombre de la capital del país. El templo fue construido originalmente para conservar cuatro estatuas de Buda que se habían descubierto en el corazón del río Mekong. Si el tiempo lo permite, incluiremos un paseo por el Mercado local de Tuol Tompong, conocido como el “mercado ruso”. Aojamiento en el Hotel The Onra 4*. (D.A.-)

* Si por cuestiones de la Familia Real el Palacio Real estuviera cerrado, ofreceriamos alternativa en su lugar

12- PHNOM PENH / SIEM REAP

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phnom Penh para salir en vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento en Siem Reap en el Hotel Angkor Holiday 4* o Sokchea 4*. (D.A.-)

13- SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR -  

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Angkor Thom. Salida en tuk-tuk (un tipo de moto-carro muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (s. XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos hacia Ta Prohm, uno de los espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Banteay Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. Después iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Alojamiento en Siem Reap en el Hotel Angkor Holiday 4* o Sokchea 4*. (D.A.-)

14- SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR - 

Desayuno. Por la mañana, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar el Templo de Banteay Srei, que se traduce como “la Ciudadela de las Mujeres”. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas muy bien conservadas. Estas magnificas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. De regreso conoceremos Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Tiempo libre hasta la hora indicada, para el traslado al aeropuerto de Siem Reap para salir en vuelo con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (D.A.-)

* El vuelo de regreso a España debe ser posterior a las 18h00

15- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies