Top
 

Trekking Annapurna (en Lodges) 16/20Días

Nepal

Trekking Annapurna (en Lodges) 16/20Días

2545€ por persona

En la región Annapurna, el viaje clásico es el Circuito Annapurna.  El primer ocho mil escalado por el hombre en su lucha por la conquista de los techos del planeta. En torno a ella se desarrolla el trekking clásico por excelencia del Himalaya Nepalí. Desde Katmandú, tierras bajas subtropicales, el camino serpentea por un mundo mítico de altitud que nos da la oportunidad de contemplar los bellísimos macizos que nos rodean como el Manaslú, el Annapurna o el Dhaulagiri. … En invierno los naranjos están cargados de fruta y flores que dan un olor muy agradable durante la ruta.

TOUR PRIVADO O A MEDIDA

Este viaje se realiza en salida privada y con guías locales de habla hispana (salvo que indique lo contrario en servicios incluidos). La excursiones se realizan bien en privado o bien en compartido según destino y detalle del mismo

Proponemos una ruta con la finalidad de poder juntar gente y así abaratar el precio dependiendo del número final de participantes pero también con la opción de poderlo hacer totalmente a medida bien con la ruta detallada o bien cambiando lo que se considere

Algunos programas tienen unas salidas concretas pero únicamente es con el fin de juntar gente o por un tema de cierre de museos o bien operativa de vuelos o de ruta pero se podría salir cualquier otro día de la semana

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
  • Destino
  • Incluye
    Trekking Annapurna (en Lodges) 16/20Días
    Alojamiento y desayuno-buffet en habitación doble en los hoteles indicados en la ruta o similares
    Otros (consultar apartado PRECIO)
    Tasas de aeropuerto
    Traslados aeropuerto & hotel
    Vuelo regular
  • No incluye
    6 almuerzos y 5 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) según se indican en la ruta
    Cena del primer día y aquellas sin especificar
    Bebidas
    Cualquier servicio no especificado como incluido
    Propinas y extras personales
    Excursiones opcionales
    Equipaje facturado
    Seguros opcionales
    Guía de habla hispana

Localizaciones

SALIDAS 2024 (Privado o A Medida)

Este viaje se realiza a medida en el que las visitas incluidas son en compartido con o sin guía, según excursión. El diseño de la ruta solo es una idea de viaje, pero puede ser modificada a criterio del cliente

Domingos

* Consulta cualquier otra salida a partir de 2 viajeros

RUTA PREVISTA

01- ESPAÑA / KATMANDÚ

Salida en vuelo regular con destino Katmandú vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo. (-.-.-)

02- KATMANDÚ

Llegada a Katmandú, trámite de visado y asistencia por un representante local. Traslado al hotel. Katmandú, situada en las faldas de la Cordillera del Himalaya y capital de Nepal. Haremos un breve resumen sobre lo necesario para nuestras jornadas de trekking y dependiendo de la hora de llegada tendremos opción de visitar santuarios cercanos o tener el día de descanso. En la ciudad de Katmandú existen muchos lugares para visitar como la Plaza Durbar con sus palacios destacando el de Kumari y el barrio comercial de Thamel. Alojamiento en el hotel Shanker 4*. (-.-.-)

* Uso de la habitación no disponible hasta las 14h00

03- KATMANDÚ / BESI SAHAR (823m) / DHARAPANI (1.860m)

Salida temprano por la mañana, 06h00, para dirigirnos a Dharapani. Durante los primeros 250km (aprox. 9hrs) será un recorrido en vehículo por carretera, después de una difícil salida debido al tráfico caótico del valle de Katmandú hasta llegar Thankot, uno de los principales puntos de entrada y salida del valle. Después de un recorrido panorámico pasando por varios pequeños pueblos y tierras de cultivo, llegaremos a Besi Sahar, el centro oficial del distrito Lamjung. Esta región era una de las más poderosas del antiguo Nepal (en la época en que había 46 reinos, 24 al oeste y 22 al este) entre los siglos XV y XVIII. Era una colección de reinos independientes que continuamente estaban en guerra unos con otros y en 1782 el reino de Gorkha absorbió Lamjung. Mirando hacia el sudoeste desde Besi Sahar podemos ver las ruinas del palacio de Lamjung en lo alto de una colina. Allí cambiaremos de vehículo y tomaremos un jeep hasta Dharapani. Aquí la gente es principalmente tibetana y manangis. En esta zona se encuentra el pueblo principal con un monasterio y una escuela Alojamento en Tea House/Lodge. (D.A.C)

04- TREKKING DHARAPANI / CHAME (2.713m - 5hrs)

Después de media hora de camino desde Dharapani entramos en el pueblo Bagachhap (2100m), te sentirás como si hueras entrado en otra zona ecológica donde hace más frío y el aire es seco. Desde aquí podremos ver la cumbre del Annapurna II. Continuaremos el trekking hasta Lattamarang (2454m) y Chame (2700m). Chame es el centro oficial del distrito de Manang y ofrece unas bonitas vistas del Mt. Lamjung. Tea House/Lodge. (D.A.C)

05- TREKKING CHAME / BRATHANG / PISANG (3.185m - 5h30)

Desayunaremos e intentaremos salir temprano, ya que la mañana es el mejor momento para subir a altitudes más altas. Hoy veremos bonitos bosques de pinos por el Valle de Marshyangdi con la cordillera del Annapurna cubierto de nieve. Tomaremos un té o simplemente un descanso en Brathang, pueblo donde habitaron Khampas tibetanos (guerreros). El pueblo aún es próspero, con ruedas de oración, entrada principal y puertas de salida en los extremos del pueblo. Después de salir cruzamos el río Marshyangdi y desde aquí comienza una subida suave. El punto de inicio está justo después del puente, conocido también como Sorgadwari en Nepalí y Paung Dandi en Gurung, el idioma local, que significa la “entrada al cielo”. Esta es la entrada al Valle de Manang, que se conoce localmente como Nye-shyang y que está formado por seis pueblos principales: Pisang (3200m en la parte baja, 3.300m en la superior), Gyaru (3670m), Ngawal (3.6576m), Braga (3450m), Mananag (3540m) y Khangsar (3.800m). Siguiendo adelante, llegamos a la parte alta del pueblo de Pisang, muy interesante porque sigue intacto a pesar de la modernidad. Tendremos una buena oportunidad para experimentar su atmosfera medieval, incluso un monasterio sobre el pueblo al que acuden los devotos. Los habitantes aquí se llamaban Gurungs, por su carácter y estilo de vida, mas parecido al del pueblo tibetano, visten como tibetanos y son mas morenos y mas rudos y se conocen como Gurkha. Las mujeres visten vestidos llamados Chubu y collares de turquesa y coral y los hombres suelen llevar un trozo de turquesa colgado de su oreja, dándoles un aire de pirata a su fiera reputación. Los límites de las ciudades están marcados por chortens (monumentos budistas), ruedas de oración montadas en las paredes y la sagrada escritura Om Mani Padme Hum (saludos a la joya en el loto) esculpido repetidamente en la piedra. Tea House/Lodge. (D.A.C)

 06- TREKKING PISANG / GYARU (3.670m - 3hrs)

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Gyaru. El sendero sube gradualmente a lo lago del Valle de Marshyangd, atravesando pinos y un bello lago de agua clara. Después de 3 horas en zig zarg subimos la cuesta haciendo varias paradas con vistas impresionantes del Annapurna. Bajando después hacia el valle para cruzarlos y llegar al pueblo de Guaru. Gyaru es otro pueblo medieval con casas de piedra. Visitaremos su monasterio y el pueblo y dormiremos a una altura de 3.670m. Tea House/Lodge. (D.A.C)

07- GYARU / NGAWAL 3.657m / BRAGA 3.450m / MANANG (3.540m - 5hrs)

Trataremos de madrugar para ver la salida del sol sobre las crestas del Annapurna. Si el tiempo es bueno, las mañanas y las tardes son muy bellas. Desayunamos y salimos hacia el pueblo de Manang vía los pueblos de Ngawal y Braga con impresionantes vistas durante todo el día. La subida de Pisang a Gyaru nos obsequiará con grandes panoramas y un sendero más plano y cómodo hasta llegar a Manang. Pararemos en Nagwal para almorzar, otro pueblo medieval con un monasterio y con banderas de oración en cada casa. Gyaru y Nagwal dicen que han sido pueblos de reyes, donde gobernaron el territorio de Nye-shyang hace 300 años. Desde Nagwal descenderemos hasta Humde y por un sendero fácil hasta Manang. Visitaremos el pueblo y el monasterio de Braga, con 600 años de antigüedad (con cuatro secciones y una de ellas prohibida para mujeres). Andando otros 40 minutos llegamos a Manang. Este pueblo no es tan impresionante como sus vistas fabulosas del: Mt. Annapurna II, IV y III (7.555 m), Mt. Gangapurna (7.454 m) el glaciar y su lago bajo el y la formidable cara norte del pico Mt. Tilicho (7.132 m).  Tea House/Lodge. (D.A.C)

08- MANANG

Llegados a Manang habremos cumplido uno de los objetivos. Después del desayuno tendremos tiempo libre. El pueblo de Manang es un conjunto abigarrado de 500 casas de tejado plano, donde para entrar a muchos hogares hay que ascender por un tronco con peldaños tallados. El emplazamiento del pueblo es fantástico, con las cimas de la cadena del Annapurna a menos de 8 Km. de distancia y una enorme cascada de hielo, descendiendo desde estas montañas justo enfrente. Día de descanso y aclimatación donde podremos subir al Glaciar Gangapurna para disfrutar de todo el valle o simplemente quedarnos en la terraza de algún restaurante disfrutando del paisaje o bien visitando los monasterios. Tea House/Lodge. (D.A.C)

09- TREKKING MANANG / THORANG PHEDI (4.216m - 4hrs)

Salimos desde el Manang a través de pastos altos y donde podremos encontrar casas de te que acomodan a los caminantes. La primera fase del camino sube gradualmente hasta cruzar el pueblo de Tanki. Las vistas de la mañana son más interesantes con el cielo brumoso y casas humeantes, Todo el camino hasta Thorang Phedí es muy bonito, veremos el Mt. Annapurna, Gangapurna, Rock Noel, pico Thorang, Chulu East y West, Yakawa Kang entre otros muchos. Tea House/ Lodge. (D.A.C)

* Posibilidad desde Manang de realizar una excursión de 3 días al Lago Tilicho. Lago sagrado y el más alto del mundo (4.930m). (Día 1: Manang / Khangsar / Campo Base de Tilicho; Día 2: CB Tilicho / Lago Tilicho / CB Tilicho; Día 3: CB Tilicho / Khangsar / Thorang Phedi)   

10- TREKKING THORANG PHEDI / THORANG LA (5.416m) / MUKTINATH (3.800m - 7hrs)

Saldremos pronto por la mañana para evitar el viento en el paso y reservar algo de tiempo para posibles retrasos. Cruce del paso Thorang (5416m) y llegar a (3802m). Hoy es el día más duro del trekking. Hasta ahora hemos recorrido zonas sin dificultad técnica, pero ahora empezamos por zonas más difíciles de altitud y con posibilidad de encontrar nieve. Cansados pero rebosando felicidad llegaremos a Muktinath, Dios de salvación y nombre de un Dios hindú. Lugar sagrado para todos los devotos y donde cada año miles de devotos de Nepal, India y Tíbet vienen a visitar este lugar para la salvación y purificación en la que creen. La historia nos cuenta que muchos reyes de Asia visitaron este lugar para meditación. Muktinath está enmarcado por el Mt. Nilgiri y Mt. Tilicho al sureste, Daulagiri al suroeste y el pico Thorang y Yakawa Kang al norte y tiene un museo de los pueblos Dzar, Dzong, Khingga y Purang. Muktinath, también es conocida como “Chhumig Gyatsa” (cientos de fuentes) y esta situada a 18km al noreste de Jomsom, la capital de distrito administrativo de Mustang, y a 3800m de altitud y se encuentran numerosos lugares interesante para visitar como el Templo Muktinath, construido en 1815 por la Reina Subarna Praba después de que tuviera un sueño y esta construido como si fuera una pagoda y con un ídolo de cobre del Lord Vishnu, cerca hay otro templo desde donde corre agua fuera de una roca y esta agua es considerada aun mas sagrada, una Gompa budista dedicada a la diosa del fuego (Jwala mai),  y muy cerca hay otros dos templos : el templo Shivaparvati y Gompa de Narshingha donde los rituales de hacen tanto para la religión budista como hinduista. Alojamiento en Muktinath. Tea House/Lodge. (D.A.C)

11- MUKTINATH / LUPRA / THINI / JOMSOM (2.660m - 4hrs)

Desde Muktinath, hay un sendero directo a Kagbeni y Jomsom, pero tomaremos el camino norte hacia Lupra y Thini, para finalizar en Jomsom. Desayuno e inicio del último día de caminata vía Lupra Gonpa. El sendero ofrece algunas de las mejores vistas del monte Dhaulagiri, Tukche, Nilgiri, Tilicho y el valle de Kali Gandaki. Iremos por una ruta menos transitada por los turistas, visitando un pequeño pero hermoso y auténtico pueblo de Lupra y su antiguo monasterio de Bönpo. Después pasaremos por el pueblo de Thini, frente al aeropuerto de Jomsom, con una buena vista de Jomsom, del valle de Kali Gandaki y Dhaulagiri. Si el tiempo nos lo permite, visitaremos Thini Lhakhang, un monasterio Bönpo. La deidad principal es Walse Ngampa de color azul oscuro, con nueve cabezas y dieciocho brazos, abrazada por su consorte Ngamo Yumchen de color verde. A la izquierda está Kunzang Gyalwa Dupa vestido de blanco con cinco cabezas y diez brazos. Y una pequeña estatua de Guru Rinpoche (Padmasambhava) en el medio, probablemente establecida más tarde. A la derecha hay una hermosa estatua de Vajradhara. Este monasterio posee uno de los Kutsapternga (Cinco Tesoros), de la tradición Padmasambhava. Las paredes del monasterio están pintadas con ocho símbolos auspiciosos individualmente y algunos ancestros religiosos entre ellos. Breve descenso desde Thini, cruzando el puente sobre Kali Gandaki y entrando en Jomsom donde finalizaremos el trekking. La velada es una ocasión especial, una fiesta de despedida con sus porteadores y amigos sherpas que realizan un viaje separado en autobús de 24 horas hasta Katmandú. Tea House/Lodge. (D.A.C)

12- JOMSOM / POKHARA

Salida en vuelo de 25 minutos a Pokhara. Llegada y traslado al hotel. Tras un breve descanso andaremos hasta el lago Fewa para almorzar. Resto del día para relajarnos alrededor del lago. Pokhara es una de las ciudades más bonitas de Nepal. Situada a 800m sobre el nivel del mar a orillas del lago Fewa. Podremos disfrutar de una buena taza de te a orillas del lago y disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar. Alojamiento en el hotel Sangrila 4*, Athiti 4* o Temple Tree 4*. (D.-.-)

13- POKHARA / KATMANDÚ

Desayuno.  A primera hora traslado al mirador de Sharangkot, donde contemplaremos uno de los más impresionantes paisajes del Himalaya. Este es uno de los mejores miradores para disfrutar de una vista completa de la región del Annapurna. Tras la visita traslado al templo de Bindhyavashini, templo hinduista y muy parecido a Pasupatinath pero más pequeño. Visitaremos la cascada de David y el campo de refugiados tibetanos, donde se encuentra un monasterio. Por la tarde traslado al aeropuerto de Pokhara para salir en vuelo a Katmandú. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Shanker 4*. (D.-.-)

14- EXC. PASUPATINATH & BHAKTAPUR

Desayuno. Salida hacia Pasupatinath, lugar sagrado para los hinduistas. Visitaremos el templo principal, al cual hay que acceder cruzando el río por un puente y subiendo hasta una terraza desde donde se puede contemplar toda la ciudad, incluyendo el templo principal y una de las 4 puertas plateadas del mismo. En esta población a orilla del rio Bagmati, los hindúes incineran los cuerpos de sus seres queridos. Después visita del pueblo medieval de Bhaktapur, la tercera capital del valle y también conocida como la ciudad de los devotos. Sin duda Bhaktapur o Bhadgaon es el mejor ejemplo de un museo en vivo en todo el valle por la cantidad de templos y monumentos al aire libre, declarada por la UNESCO Patrimonio   de la Humanidad. Tras la visita regreso a Katmandú. Por la tarde visitaremos la estupa de Boudhanah, a unos 8km del centro de Katmandú y una de las estupas más grandes del mundo y que domina toda la ciudad. En torno a ella se han construido más de 50 monasterios budistas tibetanos. Esta estupa fue construida en el siglo V y atrae a numerosos budistas peregrinos que vienen de todas partes de la región del Himalaya y del mundo. Alojamiento en el hotel Shanker 4*.  (D.-.-)

15- KATMANDÚ / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

* Habitación disponible hasta las 10h00

16- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios

* Dependiendo de la compañía aérea con la que se vuele es posible que tengamos que pasar una noche más o una menos en Katmandú o volar vía Delhi

 

EXT. OPCIONAL POONHILL 20Días

11- MUKTINATH / JOMSOM / MARPHA (2.660m - 5hrs)

Descendemos durante una hora y media hacia Kagbeni situada a 2907m. Es uno de los lugares más importantes desde hace siglos y fundado alrededor del siglo XIV y es la puerta de entrada a Mustang. Se encuentra un monasterio, un puesto de policía y una oficina de ACAP (Annapurna conservation Area Project). Tras la visita continuaremos a Jomsom a través del río Kaligandaki, buscando un Saligram (un tipo de fósil que solo se encuentra en este río y en una zona limitada). Almuerzo en Jomsom y continuación a Marpha. Marpha es uno de los pueblos típicos de la etnia Thakali en el Valle Kaligandaki. Este valle también es conocido como la ruta del “pastel de manzana” ya que tiene frondosos jardines de manzanas en Marpha, Tukche, Kobang, Kalopani, Ghasa y otros pueblos de alrededor. Tea House/Lodge. (D.A.C)

* Posibilidad de tomar un jeep desde Kagbeni a Marpha en lugar de a pie con un suplemento de 20€ por persona aprox. (esta opción se contrata en destino directamente)

12- TREKKING MARPHA / KALOPANI (2.530m - 5hrs)

Nuestra ruta hoy será llana y a lo largo de la orilla del Thak Khola hasta Kalopani. Después de Marpha visitaremos Tukche y Kobang villas importantes de los Thakalis. El valle cuenta con escenarios naturales como Daulagiri Icefall, Pico Tukche y Mt. Nilgiri. Tea House/Lodge. (D.A.C)

13- TREKKING KALOPANI / TATOPANI (1.190m - 5hrs)

Desde Kalopani el camino desciende hasta Dana y comienza un camino hasta Tatopani Bazar. A lo largo del camino podemos ver preciosas cascadas, una de las más atractivas es Ruksesara. Tatopani es una de las aldeas más visitadas y preparadas para el turismo y para tener un día de descanso, tomar un baño en sus aguas termales. Además, cuenta con restaurantes con variadas y deliciosas comidas como en Katmandú o Pokhara. Tea House/Lodge. (D.A.C)

14- TREKKING TATOPANI / GHOREPANI (2.855m - 6hrs)

Hoy tendremos una jornada que, aunque no está demasiado lejos si tenemos que ganar 1600m de altura hasta llegar a Ghorapani (igual que en el paso anterior de Thorang a Muktinath). De camino a Gorepani podemos visitar muchos grupos étnicos en una distancia muy corta con diferentes modos de vida y de viviendas según su profesión. Los pueblos principales por los que pasaremos son: Ghara, Shikha, Phalate y Chitre. En estos pueblos hay castas mezcladas como por ejemplo los Kami, Chhetri, Magar y otros, pero principalmente se encuentran los Poon Magards. A lo largo de la ruta veremos el Mt Dhaulagiri, Nilgiri y Annapurna sur. Gorepani es probablemente uno de los mejores miradores. Tea House/Lodge. (D.A.C)

15- TREKKING GHOREPANI / POONHILL (3.210m) / TADAPANI (2.530m) – 6hrs

Apasionante recorrido que comienza alrededor de las 5 de la mañana y después de 45 minutos llegaremos al Mirador por excelencia de los Annapurnas, donde disfrutaremos de vistas panorámicas. Después del amanecer regreso para tomar el desayuno. Tras el desayuno continuaremos con nuestra ruta a Tadapani, por una montaña panorámica subiendo poco a poco hasta una colina y pasando por una hermosa jungla de rododendros y pinos. Tadapani es otro mirador panorámico del lugar donde se pueden admirar el Annapurna Sur y Hiunchuli así como el hermoso pico de Macchapuchhre. Está situada en una colina densamente arbolada. Tea House/Lodge. (D.A.C)

16- TREKKING TADAPANI / GHANDRUK (1.940m) / POKHARA – 5hrs

Corto recorrido hasta Ghandruk. El camino baja continuamente desde Tadapani hasta Ghandruk con vistas al monte Fishtail y Annapurna Sur. Ghandruk es un pueblo de Gurung, uno de los grupos étnicos de Nepal, con su propio dialecto, cultura, vestidos y estilo de vida y es uno de los destinos preferidos de los senderistas por las preciosas vistas a las montañas. Llegada a la hora del almuerzo así los que lo deseen pueden visitar el antiguo pueblo de Ghandruk, una de las aldeas más visitadas y preparadas para el turismo. Después de unos 15 minutos a pie desde el pueblo de Ghandruk, tomaremos nuestro jeep y haremos un viaje panorámico hasta Pokhara. El camino sigue el valle de Modi Khola hasta Birethanti y luego a Nau Danda y de regreso a Pokhara a través de Sarangkot, disfrutaremos de una hermosa vista de la ciudad de Pokhara, de la Peace Stupa y por supuesto de las grandes montañas en el horizonte noreste. Llegada y alojamiento en el hotel Sangrila 4*, Athiti 4* o Temple Tree 4*. (D.-.-)

17- POKHARA / AMANECER DESDE SARANGKOT / KATMANDÚ

A primera hora de la mañana, traslado al mirador de Sarangkot, donde podremos contemplar uno de los más impresionantes paisajes del Himalaya. Sarangkot es uno de los mejores miradores para disfrutar de una vista completa de la región del Annapurna. Finalizada la visita, regreso al hotel para desayunar. Después, traslado por carretera en una jornada de unas 5 horas hasta llegar a Katmandú. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Shanker 4*. (D.-.-)

* Posibilidad de hacer el traslado en vuelo en lugar de por carretera.

18- EXC. PASHUPATINATH & BHAKTAPUR & BOUDHANATH

Desayuno. Salida hacia el templo de Pashupatinath, lugar sagrado para los hinduistas. Visitaremos el templo principal, al cual hay que acceder cruzando el río por un puente y subiendo hasta una terraza desde donde se puede contemplar toda la ciudad, incluyendo el templo principal y una de las 4 puertas plateadas del mismo. La entrada al templo solo está permitida a los hinduistas. A lo largo del recorrido podremos encontrarnos con algunos hindúes sadus que vienen de peregrinaje. En esta población a orilla del rio Bagmati, los hindúes incineran los cuerpos de sus seres queridos. Después visita del pueblo medieval de Bhaktapur, situada a 15km de Katmandú y la tercera capital del valle. También conocida como la “ciudad de los devotos”. Sin duda Bhaktapur o Bhadgaon es el mejor ejemplo de un museo en vivo en todo el valle por la cantidad de templos y monumentos al aire libre, declarada por la UNESCO Patrimonio   de la Humanidad. Tras la visita regreso a Katmandú. Por la tarde visitaremos el santuario budista de Boudhanah, una pequeña población situada a 8km del centro de Katmandú y una de las stupas más grandes del mundo y que domina toda la ciudad. El monumento está construido sobre una base que tiene forma de mandala, representación geométrica del cosmos y que representa la tierra, la semiesfera simboliza el agua, la torre el éter. Los ojos de Buda pintados en las caras de la torre nos sorprenden siempre con su mirada. Alrededor de la stupa hay 5 jopas (monasterio budista) que se pueden visitar. Alojamiento en el hotel Shanker 4*. (D.-.-)

* Posibilidad de regresar este día repartiendo las visitas de Katmandú con el día de llegada

19- KATMANDÚ / ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar vuelo con destino España vía punto intermedio de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios. (D.-.-)

* Habitación disponible hasta las 10h00

20- Llegada a ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

(D) Desayunos, (A) Almuerzos, (C) Cenas

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies